Cerrar

“Sería como una película”: El ‘homenaje’ que le sugieren a Lionel Messi en honor a Diego Maradona

Lionel Messi protagonizó uno de los homenajes más emotivos tras la muerte de Diego Armando Maradona, celebrando un gol con el Barcelona con la camiseta ’10’ de Newell’s que usó el ‘Pelusa’.

Sin embargo, para el futbolista ghanés Kevin-Prince Boateng, ‘La Pulga’ tiene en sus manos realizar el mayor homenaje posible al ‘Diez’, una vez que termine su vínculo con los catalanes a fines de esta temporada.

“Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: ‘¿Voy?’“, dijo de forma sorprendente el actual jugador del Monza, y que fue compañero de Messi en el Barcelona hace un par de temporadas.

Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo“, agregó en sus declaraciones a ESPN.

Finalmente, Boateng entregó sus respetos a la memoria de Maradona, señalando las razones que van más allá del fútbol que hicieron que ‘El Diego’ sea venerado al nivel de un Dios en Nápoles.

Me han contado que salía de los entrenamientos y, viendo familias pobres, les dejaba dinero y decía ‘todo irá bien’. Es esto lo que lo hizo tan grande allí. Ganó títulos, claro, pero era una persona a la que podías tocar, real, algo difícil de encontrar. Siempre estaba ahí, lo veías marcar goles increíbles y al día siguiente andaba por la calle, entre la gente”, cerró.

Fuente: 24horas.cl

scroll to top