Cerrar

Muere niño de seis años que fue herido de bala mientras viajaba en un vehículo en Alto Hospicio

Esta mañana falleció un menor de seis años, quien ayer recibió un impacto de bala mientras viajaba en un vehículo junto a sus padres en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

El niño fue ingresado anoche a un centro asistencial, donde se constató que la bala ingresó por la cabeza y salió por el cuello, según cuenta la fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena.

“Estamos investigando con la Brigada de Homicidios, pero hasta el momento se descarta que sea en medio de una balacera“, puntualizó.

La persecutoria informó además que el menor llegó hasta el centro asistencial en un taxi que maneja su madre, pero que la bala la recibió mientras viajaba en el asiento trasero en otro automóvil de la familia.

“Personal SAPU lo traslada inmediatamente al hospital regional en compañía de Carabineros donde fallece alrededor de las 3:30 de la mañana producto de las heridas”, dijo el capitán Cristóbal Verdugo, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

En estos momentos tanto Fiscalía como la PDI se entrevistando y empadronando testigos, y sobre todo a los padres del menor.

Fuente: emol

scroll to top