Cerrar

Municipalidad de Chañaral se adjudicó proyecto de reposición de Junta de Vecinos N°6

La Municipalidad de Chañaral continúa trabajando y realizando diversas gestiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las chañaralinas y chañaralinos, y en este sentido constantemente se están elaborando proyectos, como lo es el caso de la reposición de la sede de la Junta de Vecinos N°6, sector Ampliación Sur.

Dicha iniciativa se generó gracias a la adjudicación del proyecto mediante el Decreto Supremo 27, capítulo 1, correspondiente a equipamiento comunitario, y será financiado en casi su totalidad por el SERVIU (90%), mientras que el monto restante será asumido por el municipio.

El monto de este proyecto alcanza los $102.452.740, y consiste en la reposición integral de la sede comunitaria, renovando por espacios, instalaciones y dando mejores condiciones para el desarrollo de la vida comunitaria en el barrio. Los trabajos comenzarían en noviembre próximo, para finalizar durante el primer semestre de 2021.

Este proyecto propone un moderno edificio de 130 metros cuadrados con pavimentos de porcelanato, ventanas de aluminio, artefactos sanitarios, iluminación led y rampas de acceso que permitirán accesibilidad universal.

Nuestro Alcalde, Raúl Salas Aguilera, manifestó que “nos entusiasma mucho este proyecto de reposición de la Junta de Vecinos N°6, ya que se trata de un recinto que se encuentra muy deteriorado, y con esta iniciativa podremos darle vida nuevamente, y de esta forma entregarle más dignidad y mejores condiciones a las vecinas y vecinos miembros de esta organización”.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Chañaral

scroll to top