Cerrar

Julio Iglesias habla por primera vez de sus problemas de salud: “Casi me rompo la pierna”

A semanas que se hicieran púbicas imágenes de Julio Iglesias con evidentes problemas de salud en una playa de República Dominica, el cantante español rompió su silencio para referirse por primera vez al hecho.

En dicha secuencia, difundida a mediados de agosto, era posible apreciar al artista con una considerable baja de peso, dificultades para caminar y un aspecto notoriamente demacrado.

A través de redes sociales, el hombre de 76 años quiso enviarle una señal a sus fans, poniendo en contexto las fotografías difundidas por la revista Sálvame.

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, señaló, explicando el por qué del parche en su pierna y los problemas para movilizarse.

En aquellos días, el músico planeaba realizar dos conciertos en su país natal, como parte de una gira mundial por sus 50 años de carrera. A causa de la pandemia, ambas actividades fueron suspendidas.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, agregó el español, en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Ya al final de su misiva, Iglesias agradeció las muestras de cariño, apoyo y preocupación que causaron las imágenes de sus vacaciones en Centroamérica.

“Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!“, apuntó.

Fuente: BioBioChile

scroll to top