Cerrar

(Actualización) Colisión de alta energía entre vehículo particular y camión dejó a una persona fallecida en ingreso a Caldera

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente en la Ruta 5 Norte, lo que dejó como consecuencia a una persona con heridas de consideración., las que posteriormente la causaron la muerte.

El hecho se registró en el kilómetro 878, de la ruta antes mencionada, donde por motivos que se deben indagar, colisionaron un camión y un vehículo particular. En este último se trasladaban dos personas, resultando el conductor con lesiones de extrema gravedad.

Según la información proporcionada por Bomberos de Caldera, la persona lesionada fue atendida en sus primeros auxilios por personal de SAMU Caldera y Bomberos de rescate vehicular, para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional San José del Carmen, debido a la gravedad de las heridas.

El vehículo menor resultó completamente destruido en este siniestro, según lo comentó a Nostálgica el Comandante de Bomberos de Caldera, Marco González:

Posteriormente, desde la Fiscalia de Atacama se informó que “el Fiscal (s) de Caldera, Eduardo Duverrán, concurrió al accidente de tránsito en la ruta 5 Norte. Lugar en que una persona resultó herida de gravedad, falleciendo en los momentos en que era trasladado de urgencia al Hospital Regional de Copiapó”.

 

 

scroll to top