Cerrar

 Luis Campusano Kemp, Director regional JUNJI Atacama: Se refirió al trabajo de los jardines durante la contingencia del Coronavirus

La mañana de este jueves, el Director regional JUNJI Atacama,  Luis Campusano Kemp, se refirió al trabajo que se encuentran realizando desde los jardines para atender a los niños y niñas durante la contingencia del Coronavirus en la región.

Al respecto, el director regional indicó que desde la Junta Nacional de Jardines (JUNJI) están prestando un servicio con el que se han comprometido a través de turnos de trabajo organizado por las educadoras y directoras de los distintos establecimientos educacionales. “Todos los niños que llegan a los jardines se les está atendiendo en los turnos completos, todo esto, tomando las medidas y precauciones sanitarias correspondientes a la situación por la que atravesamos en el país”, agregó.

En relación a la canasta de alimentos que se estará entregando a las familias, como medida de seguridad para mantener su alimentación balanceada durante la jornada de suspensión de clases, el director mencionó que se está trabajando con Junaeb y el Ministerio de Educación para entregarles estos beneficios a los niños que no pueden asistir a los jardines.

Igualmente, Campusano resaltó que también es importante no interrumpir los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños, por lo que se está entregando a través de la página web directrices, guías y trabajos para cualquier actividad que se desee hacer desde la casa.

(Imagen referencial)

scroll to top