Cerrar

El Parque Kaukari tiene nuevo sector de juegos para el beneficio de la comunidad atacameña

Iluminación, obras hidráulicas, gaviones, paisajismo y juegos infantiles estuvieron contemplados en el proyecto que culminó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el Parque Kaukari y que contó con una inversión por más de 700 millones de pesos. Esta obra fue abierta a la comunidad y ahora podrá ser disfrutada por las familias que se acerquen al lugar.

El Intendente (s) Ignacio Urcullú, junto a la Seremi (s) del Minvu, Rocío Díaz, visitaron el sector, y además de hacer una invitación a la comunidad, informaron que durante los próximos días serán inauguradas 4 casetas de seguridad.  “Hoy nos encontramos en el Parque Kaukari haciendo una visita a esta obra que nos permite avanzar en lo que queremos como Gobierno del Presidente Piñera, que es entregar una mejor calidad de vida para todas las familias de la región”.

Por su parte, la Seremi (s) del Minvu, Rocío Díaz, expresó que “hemos concluido las obras que teníamos pendientes, y queremos hacer una invitación a los niños y a las familias a que vengan a visitarlo, son cerca de 8 juegos infantiles, y además estamos sumando 4 nuevas casetas de seguridad para nuestros guardias que además están 24/7 vigilando y dando seguridad a la comunidad”.

Finalmente son más de 700 millones de pesos de inversión entre gaviones, obras hidráulicas, iluminación, juegos infantiles con piso de caucho, y algunas especies de árboles para mejorar el paisaje.

 

 

scroll to top