Cerrar

Más de 1000 personas se han beneficiado de las clases de natación en la piscina olímpica de la municipalidad de Copiapó

Con gran entusiasmo llegan niños, niñas, jóvenes y adultos a las clases de natación que se han desarrollado en la piscina olímpica de la municipalidad de Copiapó, donde más de 1000 personas se han  visto beneficiadas durante este verano 2020.

Al respecto, Raúl Tapia, coordinador del proyecto de natación 2020, destacó que “el primer módulo funcionó muy bien con mucha cantidad de  gente a diferencia de años anteriores, se mantuvo el flujo de gente trabajando con nosotros  y el segundo módulo nos sorprendió la cantidad de adultos mayores que se interesaron en el curso”.

Tapia agregó que este sábado culminaría el segundo módulo del curso de natación que ejecutó la Municipalidad de Copiapó como parte de las acciones recreativas y participativas de este verano 2020.

“Este sábado 8 terminamos con este segundo grupo de natación, es más que nada un cierre recreativo donde todos los chicos entran a las diez de la mañana y se retiran a la 13:00 horas, por lo que no hacemos la clase normal ya que hacemos algo más entretenido. Alrededor de 1000 niños por módulo, una cantidad bastante grande que tendimos”, terminó.

scroll to top