Cerrar

La U enfrenta a Curicó con fuertes medidas de seguridad y dos posibles cambios en el 11

Ha sido un inicio turbulento el de la segunda fecha del Torneo Nacional 2020. Serios incidentes obligaron a suspender el duelo entre Coquimbo y Audax Italiano. El resto de la jornada es de incertidumbre.

Todas las miradas hoy estarán puestas en el Estadio nacional, donde la U enfrentará, desde las 17:30 horas, a Curicó Unido.

Hay una amenaza de una facción de la barra azul para manifestarse en esta jornada, situación que tiene en alerta a las autoridades. Por ello, habrá fuertes medidas de seguridad.

Según informa El Mercurio, más de 300 guardias privados tratarán de evitar el cruce entre barristas y Carabineros, con el objetivo de que no se generen enfrentamientos.

“Queremos el fútbol y vamos hacer todo lo posible para jugar el partido. Tenemos un contingente de seguridad que nos permite resguardar la seguridad de la gente. Hay mucha gente que está en el entorno del fútbol”, sostuvo el presidente del club, José Luis Navarrete.

En materia futbolística

Para el encuentro de hoy, Hernán Caputto prepararía cambios en la oncena titular, con respecto al duelo ante los acereros: Ingresarían Sebastián Galani y Luis Rojas en el mediocampo.

De esta forma, el once estelar sería: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Del Pino (Carrasco), Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani (Gonzalo Espinoza) Rojas, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

 

Fuente: emol

scroll to top