Cerrar

Sin Blandi ni Matías Fernández y habría sorpresas… Cómo formaría hoy Colo Colo ante Palestino

Después de derrotar a la Universidad de Chile y proclamarse campeón de la Copa Chile, este martes Colo Colo enfrentará a Palestino en la primera fecha del Torneo Nacional.

Y para este duelo, que se jugará en el estadio Monumental desde las 20:30 horas, el Cacique no podrá contar con el delantero Nicolás Blandi (desgarrado) ni con Matías Fernández (desbalance muscular de rodillas).

Además de estas bajas, se podría sumar la de Julio Barroso, quien si bien fue convocado, según El Mercurio no entrenó con normalidad en los últimos días y, de no jugar, sería reemplazado por Felipe Campos.

De esta forma, el elenco dirigido por Mario Salas formaría con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

En la delantera, Javier Parraguez viene de convertirle un gol a la U, pero Paredes correría con ventaja para ser hoy de la partida ante los árabes. Además, debutaría oficialmente Fuentes en el Cacique.

Por otro lado, Palestino formaría con Gastón Guruceaga; Henry Sanhueza, Sergio Felipe, Sebastián Silva, Vicente Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés; Renato Tarifeño, Jonathan Benítez y Leandro Benegas.

 

Fuente: emol

 

scroll to top