Cerrar

ACTUALIZADO: Volcamiento dejó un fallecido y dos lesionados en la comuna de Diego de Almagro

Aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves, se registró un accidente vehicular que dejó como resultado una persona fallecida y dos lesionados. El hecho ocurrió en las cercanías de Laguna Verde, específicamente en la ruta Ch-31 a la altura del kilómetro 227 en la comuna de Diego de Almagro cuando el conductor perdió el control del vehículo volcando a un costado de la carretera.

El Fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, instruyó la  concurrencia de personal especializado de Carabineros de la Siat y Labocar a sector del paso fronterizo San Francisco por accidente de vehículo con patente argentina que se dirigía a territorio chileno.

Los tres ciudadanos son de nacionalidad argentina y fueron trasladados a su país por un vehículo particular de turistas que iba de paso.

El Fiscal detalló que “afortunadamente se logró la identificación de los otros ocupantes y las diligencias que realizan Labocar y la Siat de Carabineros nos podrán establecer la identidad del fallecido y si esta persona venía conduciendo el vehículo o venía como acompañante, existen algunas hipótesis pero el trabajo investigativo lo determinará”, agregó.

Finalmente, el cuerpo del fallecido va ser dirigido al Servicio de Médico Legal (SML) para realizar al autopsia de rigor y esperar que pueda ser entregado a familiares.

(Imagen referencia)

scroll to top