Cerrar

Vallenar: Municipalidad abrió el Parque Acuático de Quinta Valle para el disfrute de la comunidad

A raíz de las altas temperaturas que se vienen registrando en la provincia del Huasco y especialmente en la comuna de Vallenar, el municipio local abrió a la comunidad las instalaciones y operación del parque acuático de Quinta Valle.

Fueron cientos las personas, especialmente niños y niñas que llegaron en familia a disfrutar de los juegos de aguas que hay en el lugar.

El alcalde Cristian Tapia Ramos, indicó :que se determinó adelantar la apertura del parque acuático a petición de muchas personas que lo estaban solicitando, sobre todo por las altas temperaturas que en Vallenar se han estado registrando y que superan con creces los 27°grados.

La autoridad indicó además que, en el sector del anfiteatro del paseo ribereño también está funcionando el juego de agua ubicado en ese sector después de haber estado fuera de servicio por problemas técnicos y se encuentran trabajando para que funcionen las cinco piscinas en la comuna.

El día y hora de funcionamiento del parque acuático es de martes a domingos entre las 15:00 y 20:00 horas, dejando el día lunes para su mantención.

El alcalde Tapia hizo un llamado a la comunidad a cuidar cada uno de los espacios donde se construirán las piscinas naturales, de manera de mantener limpio los sectores y evitar votar basura con la finalidad  de cuidar nuestro medio ambiente.

     

scroll to top