Cerrar

Atacama amaneció con cuatro rutas cortadas este jueves

Con una serie de cortes de rutas amaneció la región de Atacama, en la jornada de este jueves 21 de noviembre, esto tras varias manifestaciones que se registraron en distintos puntos , tanto de Copiapó, como en Chañaral y Diego de Almagro.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves se levantaron barricadas en el sector del Puente interior en la localidad de Paipote, en calle Henríquez con el Parque Kaukari, entre otros puntos. A esto se suma que desconocidos nuevamente destruyeron semáforos de la ciudad de Copiapó: en Avenida Copayapu, frente al Liceo de Música y en calle Henríquez con Los Carrera.

En cuanto a las rutas cortadas por barricadas, auditores de Nostálgica reportaron que esto se produjo en el sector de Quebrada El Negro, en la Ruta C-46 km 37, al llegar a Freirina;  en el acceso al Puerto Las Losas en Huasco también Ruta C-46 km 49; en la Ruta 5 Norte en la comuna de Chañaral en el km 976; en la comuna de Diego de Almagro, en el km 53 de la Ruta C-13, en el sector de El Puño.

Quebrada El Negro, en la Ruta C-46 km 37

Puente interior Paipote (Ahora vía despejada)

Semáforo destruido en Henríquez con Los Carrera

scroll to top