Cerrar

Paulo Díaz podría ser titular: A qué hora se juega el River-Boca por semis de Libertadores, la “revancha” de la polémica final en 2018

A más de 300 días de la histórica y polémica final de la Copa Libertadores 2018, River Plate y Boca Juniors vuelven a medirse hoy en el torneo continental, pero esta vez por las semifinales de ida.

Desde las 21:30 horas se disputará este Superclásico del fútbol argentino, el cual podría contar con un chileno desde el arranque del compromiso a jugarse en el Monumental de River.

Según prensa trasandina como Olé y TyC Sports, el técnico Marcelo Gallardo tendría una gran duda en la zaga de su oncena: Utilizar en defensa a Díaz o Javier Pinola.

De esta forma, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (Paulo Díaz), Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En tanto, Boca iría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Recordemos que en la final del año pasado, River venció por 5-3 en el global a Boca y la vuelta se tuvo que disputar en Madrid por graves incidentes ocurridos en Argentina.

 

Fuente: emol

 

scroll to top