Cerrar

Bologna oficializa el fichaje de Medel mientras que el Inter aún no da noticias sobre Alexis

Este jueves el Bologna, ex equipo del volante Erick Pulgar, oficializó el arribo del mediocampista Gary Medel para la presente temporada a través de un comunicado emitido en su sitio oficial.

Con una imagen del formado en la UC vistiendo la camiseta de la “Roja”, el conjunto rossoblu publicó “El Bologna informa que ha adquirido el pase de Gary Medel desde el Besiktas”.

Además, el ayudante técnico del Bologna, Emilio De Leo, se refirió a su fichaje en rueda de prensa. “Desde el punto de vista de su carácter, es una excelente incorporación y le dará fuerza al equipo”, puntualizó.

Y mientras lo del ex Sevilla ya está sentenciado, en el Inter aún no hay novedades sobre la inminente firma de Alexis Sánchez. En sus redes sociales aún no hay señales de que haya pasado los chequeos o haya estampado su rúbrica.

De hecho, oficializaron a Cristian Biraghi, jugador que se incorpora en calidad de préstamo desde la Fiorentina con opción de compra. Pero del tocopillano aún nada y todo indica que habrá que seguir esperando por la confirmación de un fichaje que ya está cocinado…

 

Fuente: emol

 

scroll to top