Cerrar

Aún sigue la búsqueda de adulto mayor perdido en Vallenar

Ya se cumplió una semana desde que una familia de Vallenar busca con angustia a un adulto mayor que desapareció desde su hogar en la Población Baquedano.

Se trata de Segundo Valentín Villegas Ardiles, del cual no se tiene ningún rastro desde el sábado de la semana recién pasada.

Según comentó Mauricio Simón, familiar de la persona desaparecida, al momento de perder su rastro, este vestía una chaqueta café, pantalón azul, zapatos negros y un gorro azul.

“El salió de la casa que habita con una de sus hijas el sabado pasado, y recien el martes nos enteramos que no estaba”. Señaló el familiar, especificando que don Segundo es oxigeno dependiente, ya que desde niño trabajó como minero”.

Este adulto mayor extraviado tiene 74 años, vive en calle Las Dalias en la Población Baquedano, y durante estos días se han efectuado varias búsqueda, sin tener hasta el momento alguna pista que pueda dar con su paradero.

Mauricio Simón realizó un llamado a la comunidad de la provincia del Huasco, a que si tienen alguna información que pueda ayudar en la búsqueda de su suegro, que por favor den aviso de inmediato a la Policía de Investigaciones (134) o Carabineros (133).

 

scroll to top