Cerrar

Universidad de Chile vs Antofagasta: Horario, posibles formaciones y dónde ver

Universidad de Chile y Antofagasta disputarán este sábado un duelos que promete ser de los más emocionantes de la fecha 17 del torneo, especialmente en cuanto a la lucha por no descender a Primera B.

Ambos equipos se ubican en la parte baja de la tabla con solo 14 puntos, aunque la situación de los azules es ligeramente peor, ya que solo por diferencia de gol se encuentra en la zona de descenso (-4 de lo “pumas” y -6 para los estudiantiles).

La U tendrá como principal novedad el tener a Hernán Caputto en la banca, ya que sucederá de manera interina a Alfredo Arias, quien fue despedido la semana pasada tras el empate ante Audax Italiano.

El cuadro azul acumula cinco duelos sin perder en el Campeonato Nacional, pero de esos solo ha ganado uno, el que ha sido el único triunfo en las últimas 13 jornadas, situación que explica su mal momento.

Antofagasta, por su parte, igualó como local ante Everton en la fecha pasada, sumando tres duelos sin conocer la derrota, habiendo goleado 6-3 a O’Higgins en esa racha.

Posibles formaciones:

Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño y Beausejour; Moya, Espinoza, Ubilla, Guerra y Oroz; Riquelme

Antofagasta: Garcés; Nieto, Astaburuaga, Ampuero y Peñailillo; Leyes, Collao, Blanco, y J. Flores; F. Flores y Figueroa.

Programación:

– Universidad de Chile vs Antofagasta, Estadio Nacional, 15 horas / *Transmite CDF Premium

 

Fuente:emol

scroll to top