Cerrar

Universidad de Chile vs. Audax Italiano: Horario y dónde ver el partido clave para los azules

Un partido clave enfrentará este sábado Universidad de Chile ante Audax Italiano por la 16° fecha del Campeonato Nacional 2019. Y es que los azules buscarán sumar de a tres para salir de la zona de descenso que tanto asusta a hinchas, jugadores y dirigentes.

La U volvió a la zona roja tras igualar la fecha pasada contra Palestino, por lo que necesitan un triunfo ante los audinos para intentar salir del fondo de la tabla.

Pero no es el único motivo por el que el duelo ante los “itálicos” resulta clave. Esto porque una nueva derrota podría complicar el futuro del técnico Alfredo Arias de la banca de los laicos, pues Azul Azul le habría dado un ultimátum al uruguayo.

A su vez, Audax buscarán una victoria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y alcanzar, momentáneamente, el segundo lugar a la espera de lo que haga Colo Colo el domingo frente a Curicó Unido.

Cabe recordar que el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano está programado para las 20:00 horas en el estadio Nacional.

PROGRAMACIÓN

Universidad de Chile vs. Audax Italiano
Sábado 3 de agosto
20:00 horas
Transmite CDF Premium

PROBABLES FORMACIONES

Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño, Carrasco; Espinoza, Moya, Oroz; Ubilla, Guerra, Riquelme.

Audax Italiano: Muñoz; Labrín, Escobar, Torres; Cabrera, Fernández, Henríquez, Crovetto; Ledezma, Jeraldino y Hernández.

 

Fuente: 24horas.cl

scroll to top