Cerrar

“Quisimos jugar la final antes de resolver la situación”: Rueda se sinceró tras derrota de La Roja

Chile se despidió de la Copa América luego de caer por tres goles a cero ante Perú, en partido disputado en el Arena do Gremio.

De esta forma, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán conformarse con disputar el tercer lugar ante Argentina este sábado a las 15 horas.

Tras el pitazo final, el técnico de La Roja se refirió en conferencia de prensa a la dura derrota, indicando que “no es fácil , es un análisis que pasa por lo futbolístico y lo psicológico, pasa porque quizás mentalmente quisimos jugar la final antes de resolver esta situación”.

“La sensación que se tiene es de un juego que reaccionamos después del segundo gol. En el segundo tiempo lo intentamos pero Perú hace un bloque de espera. Tuvimos ocasiones pero no era fácil porque Perú ya había hecho su negocio”, agregó.

Finalmente señaló que ” ellos fueron mejores, fueron oportunos. Tuvimos un alto porcentaje de posesión de balón pero ya era tarde. Hoy teníamos que ser inteligentes y sacarle provecho a un rival que es muy certero, no tuvimos contundencia y no estuvimos finos aparte de la virtud del arquero de Perú que estuvo grandioso”.

 

Fuente: BiobioChile

scroll to top