Cerrar

Súper Bodega ACuenta inaugura nuevo y amplio local en Av. Los Loros, en Copiapó

Con el objetivo de darle una mejor calidad de vida a los copiapinos, se inauguró la Súper Bodega Acuenta en la avenida Los Loros 1524 de la Provincia de Copiapó. Así lo dio a conocer, Ina Araya, gerente de ventas de Súper Bodega Acuenta, quien destacó que esta es una nueva propuesta que busca brindar a sus clientes una variedad de precios que no conseguirán en los demás mercados.

Araya informó que las puertas estarán abiertas desde este jueves 20 de junio desde las 12 de la tarde, donde contarán con distintos servicios distribuidos en 1800 metro cuadrados, 5 cajas asistidas y 3 cajas check outs.

La gerente de Súper Bodega Acuesta recalcó que “nuestro precios siempre serán los más bajos del mercado, incluso estamos entre un 12% y 15% menos que en otros establecimientos comerciales”.

Finalmente, Cientos de personas se acercaron a la inauguración y expresaron su satisfacción de que se les esté dando alternativas a los sectores altos de la capital regional para hacer sus compras, pero sobre todo, la variedad de productos, servicios y los precios accesibles para la comunidad.

 

Video previo a la inauguración, conocimos el interior de Súper Bodega ACuenta, en Copiapó

Video de la apertura al público de Súper Bodega ACuenta, en Copiapó

scroll to top