Cerrar

Municipio copiapino llama a participar de la Corrida Escolar de Copiapó

  • El evento deportivo es este viernes 31 de mayo y tendrá su punto de partida en el parque Kaukari.

Con la finalidad de masificar a la comunidad en torno a la actividad física se desarrollará este viernes 31 de mayo la “Corrida Escolar de Copiapó” en el parque Kaukari. El evento Deportivo es organizado por la Dirección municipal de educación, a través de su oficina de extraescolar de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y producido por Proelite.

Se trata de una fiesta deportiva abierta para todos como una idea que se propone para transformarse en una tradición. Pues busca formar lazos entre los establecimientos educacionales y aumentar la motivación del mundo escolar en la práctica de disciplinas deportivas.

El evento comenzará a las 08,30 horas, con la primera partida, desde las 10,00 horas para culminar al mediodía. Dependiendo de las edades de los participantes se contemplan recorridos de dos a tres kilómetros.

Las inscripciones son gratuitas, el mismo día del evento o vía correo a tiempolibreescolarcopiapo@gmail.com. Se otorgarán premios a los tres primeros lugares por categoría tanto en damas como en varones. Y habrá premios sorpresas.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Copiapó.

 

scroll to top