Cerrar

82 personas no respetaron Toque de Queda este fin de semana en Atacama

La tarde de este lunes, el Jefe de Fuerza Nacional para la región de Atacama, General de Brigada Enrique Heyermann, informó que las Fuerzas Armadas y la policía continuaron realizando durante el fin de semana pasado las actividades pertinentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Al respecto, el general indicó que se aumentaron los controles y patrullajes preventivos, principalmente apuntados a los desplazamientos en la región hacia segunda viviendas y también el control del Toque de Queda. “El día viernes hubo 25 detenidos, el día sábado 36 y el domingo 21, en total 82 detenidos por no cumplimiento al toque de queda”.

Por otro lado, Heyermann señaló que en el caso del detenido por Carabineros que presentó síntomas de Covid-19, bajo esas situaciones hay protocolos estrictos con respecto a cada una de las instituciones que se podrían ver involucrados, sin embargo, descartó que haya casos positivos dentro de los funcionarios por lo que dejarían de estar en aislamiento preventivo.

 

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top