Cerrar

48 detenidos e incautación de drogas deja nueva fiesta clandestina en pleno toque de queda en Santiago

Durante la madrugada de este sábado 48 personas fueron detenidas tras ser descubiertas participando de una fiesta clandestina en pleno toque de queda en la comuna de Santiago.

Según informó Carabineros, personal llegó hasta un inmueble tras recibir reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos y tráfico de drogas.

En el lugar se logró la detención de 48 personas y al organizador, a quien además se le incautaron drogas y dinero en efectivo.

“La droga incautada en su mayoría son sintéticas, que conocemos como éxtasis, crack, marihuana elaborada, va a ser remitida al servicio de salud. Se comercializaba al interior de la fiesta”, declaró el capitán Cristian Mediavilla de la 4ta Comisaría de Santiago.

“Dentro de la indagación se logró establecer que era una productora que organiza fiestas electrónicas y cobraban a lo menos 15 mil pesos por adhesión para ingresar a la fiesta”, agregó.

Además, el uniformado detalló que a lo menos 20 de los 48 detenidos mantienen antecedentes penales por robos, hurtos, tráfico de drogas y lesiones graves.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top