Cerrar

Carabineros rescata a dos personas extraviadas en Cerro Lomas Bayas este viernes

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierra Amarilla en conjunto con personal GOPE Atacama, y tras el ascenso al cerro Lomas Bayas, logró rescatar dos personas extraviadas durante la tarde de este viernes en el sector de la Ruta C401, camino a Maricunga, específicamente 25 kilometros al interior de dicho cerro.

Fue a raíz de una llamada a la central de comunicaciones CENCO, realizada por el ciudadano identificado con las iniciales B.C.A., que Carabineros se informó del hecho, el cual según esta persona habría ocurrido alrededor de las 17:30 horas cuando se encontraba en el cerro antes señalado con otras dos personas, de las cuales desconoce su paradero, ya que el se habría alejado de ellos en búsqueda de señal telefónica para tomar contacto con Carabineros.

Fue producto de este llamado de auxilio que el personal de la Subcomisaría de Tierra Amarilla junto a Carabineros del GOPE se trasladaron al lugar donde encontraron a B.C.A.

Una vez que el personal GOPE logró el ascenso al cerro y alrededor de las 21 horas pudo ubicar a estas dos personas, quienes se encontraban sin lesiones y en buenas condiciones de salud.

FUENTE CARABINEROS III ZONA ATACAMA

scroll to top