Cerrar

Inacap Copiapó invita a la comunidad a participar del Ciclo de Webinars gratuitos

En el contexto de la cuarenta se han lanzado diversas actividades formativas para realizar en casa y de forma 100% online. Una de ellas es el Ciclo de Webinars gratuitos que dictará Inacap.

Los webinars pueden ser una conferencia, taller, curso o seminario en formato vídeo que se imparte a través de Internet y tienen la ventaja de ser un formato de exposición breve, pero que permite obtener una mirada general de una disciplina particular, la que puede ser profundizada con cursos o diplomados relacionados.

La iniciativa se ha abierto a todo público, no solamente egresados de la institución, según lo comentó el Gerente Regional de Educación Continua, INACAP Sede Copiapó, Michel Lemaire Tapia:

La iniciativa está compuesta por cuatro webinars, y comenzó este miércoles 29 de abril con uno orientado a la Gastronomía, con contenido sobre cómo optimizar los recursos de la industria para superar la crisis, en el cual participaron más de 100 personas de diferentes regiones de Chile e incluso de otros países como Perú.

Un segundo será sobre Proyectos (30 de abril), abordando temas sobre cómo dirigir y administrar proyectos en tiempos de crisis, manejo y prevención de escenarios de crisis, desarrollo de planes de contingencia y técnicas de motivación para equipos de trabajo. Un tercer webinar es Planificación de Operaciones (05 de mayo) aplicada a situaciones de crisis, donde plantearán los beneficios de una programación adecuada en contexto de crisis y técnicas para el análisis y evaluación de riesgo. Por último, habrá un webinar sobre Marketing Digital y Analytics (06 de mayo).

Lemaire Tapia destacó la importancia que tiene el desarrollo de estas iniciativas, que más que un simple taller o conferencia, tienen valores agregados:

scroll to top