Cerrar

Entregan “Clínica Veterinaria Móvil” para la comuna de Tierra Amarilla

La mañana de este jueves se realizó una ceremonia en la Plaza Balmaceda de Tierra Amarilla para colocar  en marcha de la “Clínica Veterinaria Móvil” que tiene como objetivo mejorar las condiciones de bienestar animal, y salud pública, así como también promover la tenencia responsable de mascotas, todo esto, en marco del convenio de colaboración de la municipalidad y Minera Candelaria.

Mario Morales, alcalde de Tierra Amarilla, expresó que “yo creo que esta clínica viene a satisfacer grandes necesidades de nuestras mascotas en las zonas urbanas, sino también en los espacios rurales de la comuna”.

Por su parte, Edwin Hidalgo, gerente Minera Candelaria, afirmó como han visto como ha crecido la comuna de Tierra Amarilla con la ejecución de obras tangibles en un ámbito tan importante como cualquiera que abordemos en la localidad.

Al respecto, Claudio Alvayay, veterinario municipal de Tierra Amarilla, señaló que la clínica cuenta con tres personas que atenderán de manera gratuita en cada uno de los recorridos que hagan, que por el momento serán un día zonas urbanas y otro día zonas rurales.

scroll to top