Cerrar

Fundación Uproa: “Superó las expectativas”


LEl viernes 29 de marzo, se dio término al segundo proyecto que Fundación Unidos por la Protección Animal –UPROA- se adjudicó el año 2018. A la ceremonia asistieron autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y la Diputada Sofía Cid, quien destacó la labor de esta ONG a servicio de la ciudadanía.

“Lo que ustedes hacen es súper potente. Además, todos los recursos se van en beneficio de los animales, al ser voluntarios. Mejoran las condiciones de todos estos animalitos que están en la calle y, además, ayudan a muchos vecinos que quieren y cuidan a sus mascotas y que no tienen los recursos para ir al veterinario porque es muy caro”, comentó la Diputada Cid. A su vez, hizo un llamado a seguir apoyando este tipo de instancias para mejorar no sólo la calidad de vida de los animales, sino también para la ciudadanía, convirtiendo a la región de Atacama en un ejemplo a seguir.

Para Luis Morales, jefe de SUBDERE, “Fundación UPROA superó todas las expectativas, fueron puntuales, ordenados y cumplieron con todo lo programado en los dos proyectos que presentaron. Estamos muy contentos con su labor y desempeño”.

En este mismo sentido, los voluntarios de UPROA, declaran sentirse satisfechos ya que, lograron las metas establecidas en los pazos comprometidos, pudiendo favorecer a muchas mascotas tanto abandonadas como con dueños.

“Estamos más que contentos con los resultados obtenidos. Logramos colocar más de mil chip de identificación, además de 450 esterilizaciones y 600 atenciones primarias con desparasitaciones y vacuna. La gente se mostró muy interesada y agradecida de este beneficio gratuito que obtuvieron gracias a estos proyectos.” Comentó Mauricio Hidalgo presidente de la Fundación.

De esta forma se cerró un ciclo de gestión y trabajo colaborativo de UPROA para la comunidad de Copiapó y Tierra Amarilla.

Fuente: Fundación Unidos por la Protección Animal

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top