Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Necesita afianzarse y ganarse totalmente la confianza de la persona amada. SALUD: Esa rutina diaria solo te hará llegar a un punto de colapso, distráete. DINERO: No es recomendable que formes alianzas de negocios o cierres acuerdos por el día de hoy. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La honestidad y sinceridad que ponga de ahora en adelante será la clave para salvar lo que tiene. SALUD: Los nervios no pueden ser más fuertes que usted. DINERO: Momento de reconocimientos en lo laboral. Demuestra las habilidades que tienes. COLOR: Granate. NUMERO: 3.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Está encaminando bien esa relación. SALUD: Hay que saber cuidarse para evitar consecuencias que pueden ser graves. Sé más prudente. DINERO: No gaste ahora para poder estar en una mejor situación durante esta segunda quincena de enero que está iniciando. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Mentir es lo peor y si usted sigue negando las cosas solo terminará por empeorarla más. SALUD: Trata de enfocar esa ansiedad en el deporte. DINERO: No te arriesgues a perder tu puesto de trabajo solo por un tema de orgullo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deja de vivir tanto en los recuerdos del pasado, no te lleva a nada positivo hacer comparaciones absurdas. SALUD: La vida es hermosa y debes aprender a disfrutarla y a vivirla con conciencia. DINERO: Mejoras en el plano laboral. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La vida aun te tiene preparada algunas sorpresas, déjate sorprender y verás. SALUD: Los malos ratos te jugarán en contra, procura contar hasta diez. DINERO: Esas viejas deudas deben ser puestas al día, no debes atrasarte ya que te acarreará problemas. COLOR: Plomo. NUMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La autenticidad es y siempre será un buen aporte en la relación. SALUD: Evite el exceso de trabajo ya que puede generar colapsos en su sistema nervioso, trate de calmarte un poquito. DINERO: No habrá cambios en lo laboral o en los negocios. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aprende a escuchar de verdad y procura entender lo que la otra persona te está diciendo y no lo que tú quieres entender. SALUD: Molestias en la zona íntima, trata de consultar un médico. DINERO: Controla tu impulso a comprar cosas sin sentido. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Debe pensar las cosas con la cabeza más fría, no te dejes llevar por un arrebato momentáneo. SALUD: El estrés te está generando esos dolores en el cuerpo. DINERO: Las cosas no llegan por arte de magia, debes ganártelas. COLOR: Café. NUMERO: 2.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La distancia entre ustedes ayudará a que las cosas decanten un poco para así darse cuenta que tan importante son el uno para el otro. SALUD: La clave para una buena salud la paz espiritual. DINERO: Más cuidado con los intentos de robo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La mejor forma de que las cosas resulten a tu favor es siendo directo/a. SALUD: Más cuidado con esas bruscas alzas de presión. DINERO: No pongas en riesgo tu fuente de ingresos al tener una actitud poco responsable, piensa muy bien las cosas que hagas. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene mucho valor aquel que ganan una batalla, pero se valora mucho más a quien sabe perder. SALUD: Más cuidado al andar por la calle. DINERO: Gente mala hay en todos lados pero con tu perseverancia los derrotarás. COLOR: Salmón. NÚMERO: 2.

Back to Top