Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No eches a perder todo lo construido hasta ahora, cuida tu mal genio y evita los arranques que terminan por quebrantar tu armonía. SALUD: Un descanso le sentara bien, tómese su tiempo. DINERO: Se estabilizan sus finanzas, pero usa esto de buena manera. COLOR: Azul. NÚMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es hora de comprender más y dejar el egoísmo de lado, el estar en pareja también se trata de eso. SALUD: Trastornos estomacales. DINERO: Aproveche el día terminar de planificar esos proyectos que han estado ahí en su mente. COLOR: Rosado. NUMERO: 21.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Usted es mejor que su ex pareja y eso lo ha demostrado con creces. Pierda cuidado que la felicidad se cruzará con usted. SALUD: Es tiempo de preocuparse de usted, se lo merece. DINERO: No gaste a manos, siempre mantenga un resguardo en alguna parte. COLOR: Plomo. NUMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las esperanzas nunca se deben perder en especial cuando se trata del deseo de ser feliz. SALUD: No caiga en exageraciones ya que sus problemas son más psicosomáticos. DINERO: Buenas propuestas sobre proyectos ya olvidados. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No dejes pasar la oportunidad de llenar tu corazón de amor. SALUD: El exceso de estrés te puede llevar a graves problemas de salud en especial en la zona estomacal. DINERO: Se avecinan buenos tiempos para ti, se paciente y verás cómo todo cambia. COLOR: Café. NUMERO: 15.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si actúa con honestidad no tiene nada que temer, por tanto deja de ser su responsabilidad. SALUD. Respire lentamente y calme un poco sus nervios. DINERO: Sea más consciente de sus habilidades y de mucho que puede aprovecharlas. COLOR: Calipso. NUMERO: 20.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Que su orgullo no le juegue en contra para ser feliz con alguien, ya que este no es el mejor consejero. SALUD: Pensar en positivo hace bien a su organismo. DINERO: Es una pena que problemas de dinero le alejen de sus seres queridos. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Que la atracción no se confunda con el amor ya que terminará siendo dañado/a. SALUD: Debe mejorar su condición física. Aproveche de salir a caminar. DINERO: Es mejor que evite prestar dinero por ahora, evita problemas con esa persona más adelante. COLOR: Lila. NUMERO: 30.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tenga cuidado ya que está pisando un terreno algo pedregoso. Replantéate las cosas. SALUD: Tenga cuidado con las bebidas energéticas, no abuse de ellas. DINERO: Piense que las deudas que ha contraído pueden solventarse y no vuelva a pedir. COLOR: Salmón. NUMERO: 25.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es tarde para lamentaciones pero no para pedir perdón. SALUD: El exceso de estrés te está generando esos malestares a la espalda. Trata de bajar tus revoluciones. DINERO: No desaproveches este día y procura culminar tus ideas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La soledad y la tranquilidad le ayudarán a sanar paulatinamente sus heridas, no desespere y deje que el tiempo pase. SALUD: Cuidado, hidrátate bien o tu riñones se verán afectados. DINERO: Todo lo extra deberás guardarlo muy bien. COLOR: Fucsia. NUMERO: 3

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Debe poner en claro que no es un producto desechable. SALUD: No se deje llevar por el mal estado de sus nervios. Mejoría por la tarde DINERO: Discusiones en el trabajo, procure que estas se soluciones con prontitud. COLOR: Marengo. NUMERO: 27.

Back to Top