Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Conflictos, enredos, malos entendidos y líos que le complican en su relación de pareja. Trata de evitarlos. SALUD: Molestias pulmonares debido al exceso de cigarrillo. DINERO: Ingresos inesperados permitirán un mejor bienestar económico. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 20.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es complicado vivir en pareja, pero si ambos se logran comunicar pueden llegar a logra una sana y fructífera convivencia. SALUD: Necesitas tomar con más calma los problemas de tu vida. DINERO: Evite los créditos. Mejor junte y luego compre. COLOR: Negro. NÚMERO: 8.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: A pesar de que las cosas anden bien en una relación siempre se debe demostrar el cariño y amor por el otro. SALUD: Enfrente esos problemas con un mejor ánimo, no se deje derrotar. DINERO: Cuidado al contraer deudas importantes, no es el mejor momento para esto. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No es bueno cerrar su mente, ya que eso evita escuchar a los demás y por ende tomar más de alguna decisión apresurada. SALUD: Evite alimentos que tengan exceso de azúcar o grasas saturadas. DINERO: No se dé por derrotado/a por haber fallado. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 13.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El amor no se oculta ni se esconde, siempre debe ser expresado y demostrado a su pareja. SALUD: Malestares pasajeros le provocan un poco de desgano. DINERO: Pequeños malos entendidos en su trabajo, pero si habla con sus colegas todo se solucionará. COLOR: Rojo. NÚMERO: 22.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Pierda cuidado que la verdad siempre saldrá a la luz y tarde o temprano todo mejorará. SALUD: Hablar de tus problemas y desahogarte te ayudará bastante para salir adelante. DINERO: Es momento de dedicarse a los negocios. COLOR: Crema. NÚMERO: 27.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es vital que enfoque toda su energía positiva para que esta relación funcione. SALUD: Tenga cuidado al hacer tareas en su hogar para evitar accidentarte. DINERO: Organícese bien estos últimos días de mayo para que todo ande sin problemas. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No es falta de seriedad gozar juntos de un momento a solas. Eso ayuda a mantener la armonía en la relación. SALUD: Molestias estomacales debe cuidarse más. DINERO: Aprovecha bien los logros que vayas obteniendo en el tiempo. COLOR: Morado. NÚMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El esfuerzo siempre es bien recompensado, en especial en las materias del amor. SALUD: Si puede hacer actividad deportiva durante esta tarde le vendrá excelente para su salud. DINERO: Cuide el trabajo que tiene. Muchos desearían tener su suerte. COLOR: Granate. NÚMERO: 21.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Permítale a su pareja un poco más de independencia. Le está ahogando con su presión. SALUD: Los nervios también inciden en la caída del cabello, tenlo en cuenta. DINERO: Ese proyecto no es lo mejor para usted. Dedíquese a lo que sabe hacer mejor. COLOR: Gris. NÚMERO: 6.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No hay mal que por bien no venga. El tiempo es el que tiene la última palabra. SALUD: No te descuadres hoy martes o te repercutirá el resto de semana. DINERO: La prioridad es su trabajo y lo demás debe quedar para después. COLOR: Morado. NÚMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No sacará nada con esconder lo que siente ya que eso termina por alejar más a la persona que ama. SALUD: Combata el desánimo tomando las cosas con más calmas, sin hacerse drama. DINERO: Evite que los conflictos en el trabajo pasen a mayores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.

Back to Top