Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si no toma la iniciativa, el amor se escapará de su vida. SALUD: Le recomiendo una visita al médico. Ponga más atención a su estado de salud. DINERO: No es tarde para la capacitación, eso ayudará a aumentar sus ingresos en el futuro. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

♉ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Esta bien gozar la vida, pero no es lo más importante. Trate de cultivar valores de verdad. SALUD: Problemas renales. Puede que esté acumulando líquido. No se auto medique. DINERO: Los hábitos de ahorro servirán para el futuro. Controle un poco sus recursos. COLOR: Rojo. NUMERO: 17.

♊ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Debe aclarar un poco más su mente antes de iniciar nuevas relaciones, le hará bien un tiempo solo/a. SALUD: Haga todo lo posible para subir su autoestima, eso le hará muy bien. DINERO: Ofertas y proyectos que le abren nuevos horizontes. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.

♋ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Aun queda primavera que aprovechar en lo que respecta al amor, déjese encantar. SALUD: Ojo que se vienen fiestas importantes así que trate de cuidarse bastante para estar al 100%. DINERO: Más cuidado si te piden dinero prestado. COLOR: Verde. NUMERO: 11.

♌ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las tensiones le provocan contratiempos en el plano amoroso. Los problemas se solucionan hablando las cosas. SALUD: Problemas a la piel. DINERO: Tiene capacidades insospechadas que le pueden llevar a emprender un buen proyecto. COLOR: Granate. NUMERO: 7.

♍ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se deje llevar por los recuerdos, el pasado es pasado y ahí debe quedarse. SALUD: No empiece a hacer ejercicios violentos sin antes consultar a un médico. DINERO: Superó su mal momento. Aproveche de guardar cuanto pueda. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

♎ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El mundo no se va a acabar mañana. No se impaciente. Su momento está por venir. SALUD: La tensión le hace perder memoria. Relájese y ejercite su cerebro. DINERO: Debe evitar gastar tanto dinero. Es bueno ser generoso, pero guarde algo. COLOR: Café. NUMERO: 13.

♏ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tome una determinación y no deje que el tiempo pase en vano. SALUD: Más cuidado con el colon irritable en este período de fin de año. DINERO: Aproveche bien esas oportunidades que le ponen en frente ya que no siempre se repiten. COLOR: Café. NUMERO: 6.

♐ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Con los sentimientos no se juega. El dolor pasará pronto, pero que le sirva de lección. SALUD: Trate de practicar actividades deportivas que favorezcan su salud. DINERO: Emprenda esa pequeña empresa. Use sus capacidades en los negocios. COLOR: Crema. NUMERO: 9.

♑ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El día es ideal para el romance. Haga uso de sus habilidades de conquista. SALUD: Dolores de cabeza al mediodía que pasarán en la tarde. Es importante que se hidrate bien. DINERO: Mal momento. No desespere ante los problemas financieros. COLOR: Negro. NUMERO: 1.

♒ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No pierda el tiempo pensando si las cosas le resultarán. No persiga la felicidad, esta llegará sola. SALUD: Hágase sus chequeos respectivos, no debe descuidar su salud. DINERO: Habrá algunos cambios favorables en su trabajo. No se inquiete. COLOR: Lila. NUMERO: 33

♓ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Evite cualquier tipo de discusión. SALUD: Dolores a la espalda y a las articulaciones. Aproveche este día para empezar la dieta, que es básicamente disminuir sus comidas. DINERO: No le conviene endeudarse. Espere un momento más oportuno. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

Back to Top