Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es mejor no involucrarse en relaciones ajenas ya te meterán en problemas y no vale la pena. SALUD: Combata las depresiones distrayéndose más y compartiendo con otras personas. DINERO: Día tranquilo pero cuidado con aumentar los gastos. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las exageraciones se van acumulando y deterioran las relaciones. Cuidado con los traspié al iniciar una relación. SALUD: Cuidado con los colapsos nerviosos. DINERO: Piense en su futuro antes de gastar el dinero que tiene ahorrado. COLOR: Granate. NUMERO: 5.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es mejor que piense las cosas antes de hacerlas, no se deje llevar solo por la rabia que pueda sentir en el momento. SALUD: La falta de calma también le acarreará problemas a la salud, cuídese. DINERO: Es un buen día para sacar las cuentas de los gastos que vendrán. COLOR: Morado. NÚMERO: 32.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Día pleno de amor y cariño con la persona que ama. Céntrate en querer ser feliz. SALUD: Mañana se sentirá mejor. Tome más líquido y consuma menos frituras. DINERO: Nuevos recursos aparecen en su presupuesto, pero deberás cuidarlos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tal vez sería mejor olvidarse de sus intenciones y dejar que el destino diga su última palabra. SALUD: Necesita equilibrar su interior. DINERO: No se involucre en discusiones o malos entendidos con gente de su trabajo ya que no será favorable. COLOR: Morado. NUMERO: 22.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Por más que la vida lo/a golpee usted deberá sacar fuerza de su interior para pasar esos obstáculos. SALUD: Apártese de las malas influencias. DINERO: No a los créditos en lo que resta de esta segunda quincena de enero. Sé más responsable. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se esconda para que no lo/a dañen, con eso solo conseguirá quedarse solo/a. No se aleje de la felicidad. SALUD: Todo depende de que se cuide, si lo hace comenzará a sentirse mejor. DINERO: Habrá planes laborales que se concretaran próximamente. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La amistad puede llevar al amor, le recomiendo no rechazar eso que ha estado comenzando a sentir. SALUD: Su espíritu es el que usted debe fortalecer para poder superar los problemas que le aquejan. DINERO: Tendrá que organizar sus finanzas o colapsará tarde o temprano. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Basta de dudas, las cosas deben comenzar a tomar el cauce correcto antes que sea demasiado tarde para ambos. SALUD: Si quiere evitar problemas cardiacos, coma mejor, no fume y haga ejercicios. DINERO: En este tiempo el dinero no sobra así es que cuídelo. COLOR: Lila. NÚMERO: 15.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No siempre las cosas son resultan a favor, lo importante es que cada cosa deje una experiencia. SALUD: Tranquilo/a, ya saldrá adelante en cuanto a la salud. DINERO: Sus ganancias disminuyen, pero no es algo extremo. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los malos entendidos son habituales en una relación, no se aflija ya que todo pasará de un momento a otro. SALUD: El dormir bien es clave para recuperar las energías perdidas. DINERO: Persevera aunque todo parezca en contra ya que esa lucha te llevará a tus objetivos. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 24.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No debe permitir que los problemas de su entorno afecten tanto a su relación. SALUD: Excelente momento para su salud, siga haciendo deportes. Trate de mantener esa constancia. DINERO: Sea más cauto/a a la hora de dar su opinión sobre las finanzas o negocios de otros/as. COLOR: Negro. NÚMERO: 11.

Back to Top