Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Debe estar preparado/a para las cosas que sucederán con el correr de los días. SALUD: Malestares en la cabeza, las jaquecas molestarán al inicio de la jornada. DINERO: Deje fluir su energía y creatividad en el trabajo. Le ira bien. COLOR: Crema. NÚMERO: 18.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La atracción puede ser a primera vista, pero el amor aparece a medida que todo se consolida. SALUD: Consuma alimentos con fibra para mejorar su digestión. DINERO: El reconocimiento laboral va a depender del empeño que usted ponga. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo único que su pareja está pidiendo es su amor, no se lo niegue solo por el temor que usted tiene. SALUD: Cuidado con la ingesta de alcohol. La celebración es en unos días más. DINERO: Cuidado con las malas influencias en los negocios. COLOR: Violeta. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Su vida se transformará en un caos si es que no decide enmendar el camino. SALUD: La recuperación viene de a poco. No se aflija por esos achaques. DINERO: Debe ser paciente para poder ver frutos de los movimientos que has hecho. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 7.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No veas las cosas desde un punto de vista negativo en el amor, solo son momentos que pasan en la vida. SALUD: Necesita alegrar su espíritu con buen sentido del humor. DINERO: Algo sorpresivo se presenta para así ayudarle a salir un poco de las complicaciones. COLOR: Marrón. NÚMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No contradiga la opinión de los demás sin escuchar detenidamente lo que piensan. SALUD: Esas molestias bronquiales deben ser tratadas con prontitud. DINERO: Si muestras algo más de iniciativa verás cómo laboralmente serás mejor mirado/a. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Antes de ponerte a buscar la felicidad debes sanar tú alma y así recibirás de mejor manera al amor. SALUD: Sin grandes novedades por este día en cuanto a tu salud. DINERO: Es un buen día para dar inicio a nuevos propósitos laborales. COLOR: Café. NÚMERO: 29.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Acérquese a esa persona con humildad y verá que las cosas resultarán bastante bien. SALUD: Equilibre bien las energías de su cuerpo para que este funcione en un 100%. DINERO: No confié demasiado en las personas a la hora de los negocios. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El amor también implica darle libertad a la pareja en determinados momentos. Debes tratar de ponerte en su lugar . SALUD: Aléjate de los vicios. DINERO: Malos entendidos y disgustos terminarán por afectar su motivación en el trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No te amargues por los malos entendidos con tus amistades, serán superados. SALUD: Mucho cuidado con los golpes en las articulaciones. DINERO: Debe distribuir bien sus ahorros. No los malgaste ni se endeude por el momento. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El amor nuevamente golpea la puerta de su corazón, por lo tanto deberá decidir qué hacer. SALUD: Malestares debido a posibles cálculos renales. DINERO: No se asocie a personas que no le den un 100% de confianza. COLOR: Verde. NÚMERO: 20.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Entregue su amor sin ningún tipo de restricción para así también recibirlo de la misma manera. SALUD: No haga mucha fuerza, le podría afectar su espalda. DINERO: Trate de evitar problemas personales en su trabajo ya que puede generar problemas mayores. COLOR: Marengo. NÚMERO: 31.

Back to Top