Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los seres queridos que están contigo siempre tendrán espacio en su corazón para ti. SALUD: La paz interior siempre será una ayuda a la hora de enfrentar los problemas de salud. DINERO: Los progresos serán algo lentos pero irán en aumento. COLOR: Calipso. NÚMERO: 16.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es hora de decidir, la familia siempre debe ser lo primero en esta vida a pesar que a veces sea la decisión más difícil. SALUD: Sea responsable en lo que respecta a su vida. DINERO: No contraiga nuevos compromisos crediticios. COLOR: Lila. NUMERO: 22.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Nuevas e importantes decisiones debes tomar. Juégatela por tener a alguien a tu lado. SALUD: Debes bajar el consumo de masas ya que te hacen engordar lo que te lleva a dañar tu salud. DINERO: Si dejas de creer en ti no logrará alcanzar sus metas, ten fe. COLOR: Café. NUMERO: 33.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ponga calma a la situación y no se deje tentar así nada más. Mucho cuidado con las consecuencias. SALUD: Toma las cosas con calma y verás que tu estés disminuye. DINERO: Hoy debes culminar las cosas pendientes. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No debe arriesgar lo que tiene por un mal consejo. Tu corazón es tu mejor guía. SALUD: Debe intensificar sus cuidados alimenticios y hábitos de vida. DINERO: Buenas propuestas pero no en corto plazo así es que debes tener paciencia. COLOR: Morado. NUMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No dejes que nadie menosprecie tus afectos. Déjalo/a que más adelante se arrepentirá. SALUD: Te recomiendo hacer más ejercicios lo cual afectará de modo positivo a tu organismo. DINERO: No te dejes influenciar en tu trabajo, vela por tu futuro. COLOR: Violeta. NÚMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es bueno trabajar para tener más, pero no debes descuidar a las personas que están contigo. SALUD: No deje que las tensiones echen a perder sus nervios y la tranquilidad de tu hogar. DINERO: No olvides que el éxito no se logra chasqueando los dedos, trabaja duro. COLOR: Beige. NUMERO: 9.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los pequeños detalles son los que dejan huellas, procura demostrar tus sentimientos. SALUD: Ojo con consumir demasiada azúcar ya que puedes terminar con una diabetes. DINERO: Enfrenta los problemas, no te rindas sin haber peleado esta batalla. COLOR: Marrón. NUMERO: 17.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Pon más atención en las cosas pequeñas de la vida y no tanto en lo material, se tienen el uno al otro. SALUD: El consumo de fibra ayudará a disminuir esos malestares digestivos. DINERO: Hoy será un día tranquilo. COLOR: Burdeo. NUMERO: 20.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es hora de aclarar todo mal entendido para que la segunda mitad de noviembre sea más tranquila. SALUD: Su estado es bueno y debe seguir llevando una vida sana. Haga deporte. DINERO: No debes ser extremadamente confiado/a cuando se trate de negocios. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se comprometa si siente que su corazón aún no ha olvidado el amor del pasado, no siempre un clavo saca otro clavo. SALUD: Salga a caminar un poco y así quemar algunas calorías. DINERO: Necesita enderezar sus arcas o encontrar la forma de generar nuevos recursos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 15.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No termines el día sin dar pasos importantes para conquistar ese corazón. Deja de lado las dudas. SALUD: Esa tendencia a la depresión debe ser tratada. Yo te puedo ayudar. DINERO: No debes excusarte para evitar enfrentar nuevos desafíos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 2.

Back to Top