Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con dejarse llevar por los reencuentros con personas de su pasado, ponga ojo en lo que hace. SALUD: Ten cuidado ya que puedes sufrir algún tipo de accidente. Se prudente. DINERO: No debes apostar tus recursos, recuerda que vienen gastos importantes. COLOR: Blanco. NUMERO: 33.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Más cuidado con caer en trampas. No todos son malos/as pero hay gente sin corazón. SALUD: Cuidado con las alzas de presión. DINERO: Si tienes la oportunidad de guardar algo de dinero no lo dudes. A futuro eso te sacará de problemas. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ojo con dejarse llevar solo por la atracción inicial ya que se encontrará con cosas no muy buenas para usted. SALUD: Mucho más cuidado con los problemas renales. DINERO: Si te organizas bien pasarás sin mayores problemas estos últimos día del mes de junio. COLOR: Amarillo. NUMERO: 28.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Necesita desahogar lo que hay en su corazón para que este no siga oprimido, busque una buena persona para que le escuche. SALUD: Hágale una cruz a la depresión. Salga a disfrutar de la vida. DINERO: Reorganice los proyectos no terminados para finalizarlos. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El corazón le guiará para tomar la mejor decisión para usted, es el momento que lo escuche. SALUD: El colon te está pasando la cuenta. DINERO: Te estás proyectando así es que asuma las tareas que le encomienden, sigue así esforzándote cada día. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Piense bien y tal vez se dé cuenta que necesita una persona que le dé más estabilidad.SALUD: Busca terapias alternativas que te ayuden para una pronta recuperación. DINERO: Deja de compadecerte y ponte de pie para salir de tus problemas. COLOR: Violeta. NUMERO: 7.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Todo el mundo puede equivocarse pero lo principal que debe hacer es arreglar las cosas y seguir adelante.SALUD: Cambie su mentalidad para favorecer la recuperación de su salud. DINERO: Las deudas disminuirán si se ordena. COLOR: Lila. NÚMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El amor debe ser limpio y transparente. Con esa receta tienes asegurado el éxito en lo amoroso. SALUD: Controle su nivel de colesterol. DINERO: Su trabajo es el bastión que le permite superar el mal momento. COLOR: Calipso. NUMERO: 22.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida siempre nos presenta desafíos a los cuales debemos siempre enfrentarlos con la frente en alto y con la convicción que se saldrá adelante. SALUD: Disfrute de la belleza de la vida saliendo a caminar y a distraerse. DINERO: Todas las cosas dependen del entusiasmo que pongas. COLOR: Azul. NUMERO: 5.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las tentaciones están a cada paso en la vida. Cuidado. SALUD: El estar enfermo/a no significa ser una víctima. Deje de compadecerse ya que la lastima no sirve. DINERO: El éxito no cae del cielo, debes esforzarte para ganarlo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 16.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con estar jugando, puede que lo haga de modo involuntario pero está generando expectativas sin querer. SALUD: Evítate una infección en el estómago, mira bien adónde vas a comer. DINERO: Los conflicto en el trabajo pasarán, ten paciencia. COLOR: Negro. NÚMERO: 29.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hasta los grandes amores se marchitan si no los cultivamos con dedicación. No deje que esto le pase a su relación de pareja. SALUD: Termine con los excesos ya que han afectado mucho su estado de salud. DINERO: El día es propicio para planificar y estudiar. COLOR: Marrón. NUMERO: 19.

Back to Top