Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Aproveche este tiempo para curar todas sus heridas y así enfrentarse de mejor manera a una nueva relación. SALUD: Mucho cuidado con esos estados nerviosos que ha tenido en el último tiempo. Necesita mucho apoyo. DINERO: Organízate para la quincena que inicia. COLOR: Azul. NUMERO: 20.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Aclare sus sentimientos ya sea hablando con su almohada o simplemente escuchando lo que le dice su corazón. SALUD: Tiene que poner más energía en su modo de vivir y de enfrentar las cosas. DINERO: No desperdicie sus competencias en malos proyectos. COLOR: Verde. NUMERO: 25.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No haga cosas que después le estén sacando en cara, la prudencia es algo que debe mantener en forma constante. SALUD: Deberá animarse de una buena vez, salga a algún lugar agradable, comparta con la naturaleza. Disfrute la vida. DINERO: Aumente un poco su empeño. COLOR: Morado. NUMERO: 8

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Disfrute intensamente lo que tiene, aproveche cada minuto ya que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. SALUD: Aumente el consumo de vitaminas. Cuide su sistema nervioso para no estresarse demasiado. DINERO: Necesita controlar mejor sus arcas. COLOR: Violeta. NUMERO: 14.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las culpas son compartidas por lo que no corresponde culpar a los demás ya todo es 50 y 50. SALUD: Complicaciones de salud en la familia. DINERO: Trabaje con mucho más empeño y verá cómo logra lo que anhela. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 2.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con que las tensiones entre ambos lleguen a un punto extremo, trate de calmarse. SALUD: Peligro de accidentes domésticos. DINERO: Cuidado con los amigos que piden dinero y que después no se acuerdan de las deudas. Evítalos a toda costa. COLOR: Ocre. NUMERO: 10.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas no son tan malas como parecen, simplemente no debe complicarse más de la cuenta. SALUD: El exceso de tensión en el trabajo está afectando su salud. DINERO: Espere un momento más propicio para hacer inversiones. COLOR: Marrón. NUMERO: 30.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Necesita descartar esos malos pensamientos y transformarlos en pensamientos positivos. SALUD: Molestias estomacales le podrían hacer pasar un mal rato. Mucho cuidado. DINERO: Ordene muy bien sus cuentas pendientes. COLOR: Café. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Usted debe guiar su vida y no los demás, recuerde que su independencia no debe ser transada. SALUD: Todos los excesos son peligrosos, en especial cuando se trata del alcohol. DINERO: Trata de no quedar con muchas cuentas pendientes. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si usted no tiene pareja no debe desalentarse, ya que la vida tiene cosas hermosas que mostrarle. SALUD: Termine con los excesos en la comida y el alcohol. DINERO: No adquiera deudas, procure salir de lo que tiene pendiente y luego proceda. COLOR: Celeste NUMERO: 7.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Controle un poco sus emociones para no ser tan evidente, ten cautela y un poco más de reserva. SALUD: Evite los malos ratos para terminar el día con una crisis de nervios. DINERO: Trata de no hacer compras ya que ese dinero lo necesitarás prontamente. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de acercarse más a la persona que ama, no tema al rechazo. SALUD: La única persona que puede cuidar de tu salud eres tú mismo/a. DINERO: Adelántate a los problemas que pudieran haber en tu trabajo. Se proactivo/a.

Back to Top