Horóscopo

horoscopo

 

 

 

 

 

 

♈️

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No debes dejarte envolver tanto por la racionalidad, a veces es bueno dejarte llevar por las sensaciones. SALUD: Los extremos son negativos. La vida es hermosa, pero hay que saber disfrutarla. DINERO: Las cosas mejorarán en la medida que te enfoques en tus metas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 26.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Nunca es tarde para volver a empezar y te aseguro que ahora las cosas saldrán muy bien. SALUD: Cuide su figura o terminará engordando mucho con la excusa de la temporada invernal. DINERO: Los inconvenientes de dinero son 100% superables. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ten cuidado con que tu actividad laboral termine por desplazar cosas que son mucho más importantes en la vida. SALUD: Aliméntese más sanamente y deje de lado los malos hábitos. DINERO: La moderación es la clave. Si tiene dudas no haga ese proyecto. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si tu corazón anda bien podrás dar amor a cualquier persona. SALUD: No olvide que debe alimentarse bien todos los días. Eso también ayuda a una buena salud. DINERO: Debe tomar las riendas de su economía. No se le debe escapar de las manos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Procura no dejarte llevar por la envidia de otros. Aléjate de las malas influencias. SALUD: Aléjese por unas horas de la rutina, eso será importante para una buena recuperación. DINERO: Progresos espectaculares al enfocarse en sus tareas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La verdad siempre triunfará sobre la mentira, aunque a veces esta se demore. SALUD: Tenga más fuerza sicológica y saldrá adelante. Todo está en su cabeza. DINERO: Pronta solución a sus problemas. Tenga paciencia. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El camino decidido es el correcto, no dude de su decisión solo por los comentarios que recibe se los demás. SALUD: Descanse la tarde de hoy miércoles. DINERO: No le conviene meterse en ese negocio. Calma por ahora. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se puede ser soberbio/a con la gente que quiere, escuche lo que otros le tienen que decir. SALUD: Cuídese un poco más. Posibles contracturas musculares. DINERO: Aproveche sus habilidades y la suerte que tiene al momento de hacer negocios. COLOR: Marengo. NÚMERO: 16.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Que el miedo a la soledad no sea un obstáculo para no poner término a una relación asfixiante. SALUD: Debe dormir más para recuperar todas sus fuerzas y así seguir disfrutando de la vida. DINERO: Sea más audaz y emprenda mañana esos planes. COLOR: Ocre. NÚMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Necesita aprender a escuchar ya que su familia puede tener la palabra que usted necesita. SALUD: Debe revisarse esas alteraciones con un dermatólogo. DINERO: Planifique bien los gastos que hará durante la segunda mitad de julio. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Puede que el amor de su familia no sea como el de una pareja, pero estos siempre estarán para apoyarle. SALUD: Preocúpese de su estado de salud, si elimina las tensiones le ayudará mucho. DINERO: No se desanime ante los tropiezos. No dude en seguir adelante. COLOR: Rosado. NÚMERO: 7.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Alguien importante nuevamente tratará de entrar en tu vida, mantenga el corazón abierto. SALUD: Dolores por tensiones acumuladas. Descanse un poco. DINERO: No se endeude nuevamente, inicie responsablemente la jornada de hoy. COLOR: Granate. NÚMERO: 11.

Back to Top