Volverían dos bicampeones de América: Las sorpresas de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos de la “Roja”

Volverían dos bicampeones de América: Las sorpresas de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos de la “Roja”

Ayer viernes se cerró el proceso para reservar futbolistas de cara a los próximos amistosos de la selección chilena.

Y sorprenden dos que no han sido considerados el último tiempo. Gonzalo Jara y Eduardo Vargasserán parte de la “prenómina” del DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, pensando en los duelos ante México y Estados Unidos, a jugarse el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Según indica El Mercurio, “Vargas volvería a las citaciones luego de un año de ausencia por razones extrafutbolísticas”.

Lo de “Turboman” también estaría motivado por la baja de Alexis Sánchez, quien se lesionó jugando por el Manchester United y estará alejado de las canchas por dos meses.

En tanto, Jara, quien jamás ha sido considerado por el técnico colombiano, también sería carta de Rueda. Esto, luego de que el estratega viajara a Argentina para ver a bastantes jugadores, entre los que se destacan el propio Jara, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Sin embargo, Díaz, pese a su gran presente en Racing Club -equipo que lidera la Superliga trasandina-, nuevamente sería dejado de lado por el DT.

Con esto, Rueda continúa llamando jugadores para confeccionar su plantel, más pensando en lo que será el próximo gran desafío de la “Roja”, que será defender el bicampeonato en la Copa América de Brasil, a disputarse en junio de este año.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top