Vidal aporta en un Barcelona que empata con el Real Madrid y deja abierta la llave por las semis de la Copa del Rey

Vidal aporta en un Barcelona que empata con el Real Madrid y deja abierta la llave por las semis de la Copa del Rey

Es de esos partidos que promete y no defrauda. Barcelona y Real Madrid dieron vida a un gran encuentro por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

El resultado fue un empate 1-1 en el Camp Nou, lo que deja absolutamente abierta la llave por el paso a la final.

Arturo Vidal hoy no fue titular. El volante estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 62 cuando saltó a la cancha junto a Lionel Messi, a quien Ernesto Valverde prefirió cuidar y sólo ocupar en el segundo tiempo.

Los ingresos del astro argentino y del chileno coincidieron con la mejor versión del Barcelona. Mientras la “Pulga” aportó con su talento y exquisita técnica, el “Rey” puso la garra y la lucha.

Ofensivamente tuvo poco Vidal en esta jornada, pero en trabajos de recuperación estuvo a la perfección. Quitó varios balones y ayudó cuando el equipo se replegó ante la embestida rival.

Eso sí, a los 88′ recibió la tarjeta amarilla ya que -según juicio del árbitro- merecía la amonestación tras dos faltas seguidas.

El trámite del partido fue claro: Un tiempo para cada equipo. La etapa inicial fue para el Real Madrid, que mostró el mejor fútbol y se fue al descanso en ventaja gracias a un gol de Lucas Vázquez a los 6′.

Y el complemento fue para el Barcelona, que encontró el empate a los 58′ con un golazo de Malcom y luego dominó las acciones de la mano de Messi.

Llave totalmente abierta que se decidirá el próximo miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top