Vallenar: Investigan confuso hecho que terminó con camioneta en la puerta de Iglesia y varios vehículos chocados

Vallenar: Investigan confuso hecho que terminó con camioneta en la puerta de Iglesia y varios vehículos chocados

En investigación se encuentra un confuso hecho registrado la tarde de este lunes, en la ciudad de Vallenar, donde resultaron chocados y colisionados varios vehículos en calle Arturo Prat, en el frontis de la Parroquia San Ambrosio.

Algunos testimonios señalarían que este hecho sería parte de un ajuste de cuentas, situación que deberá ser descartada o corroborada por la respectiva indagatoria de los hechos.

Hasta el lugar donde se desencadenó esta situación llegó el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia, el cual comentó parte de lo sucedido, señalando que se registró una colisión y choques, afectando a personas inocentes, que estaban con sus autos estacionados y la misma Iglesia que sufrió daños:

 

 

El alcalde Tapia agregó que “a primera vista se podría tratar de un tema de drogas” que afectó a varios vehículos. “Gracias a Dios, y por la cantidad de personas que había en el lugar, no tomó a nadie de forma directa, espero que las personas que resultaron lesionadas no tengan heridas de mayor gravedad, pero esto es un tema bastante serio, pero lo bueno es las policias ya están trabajando en el sector”, finalizó la autoridad comunal.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top