Tuvo su encuentro con el líder del equipo: Vidal ya compartió con Messi en su primer entrenamiento en Barcelona

Tuvo su encuentro con el líder del equipo: Vidal ya compartió con Messi en su primer entrenamiento en Barcelona

Había mucha expectación al respecto. En medio del primer día de Arturo Vidal como jugador del Barcelona, desde las redes sociales del equipo catalán publicaron algunas imágenes del entrenamiento culé, con especial énfasis en el encuentro del chileno con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, había una ausencia sumamente importante en las imágenes publicadas por los azulgrana: Lionel Messi. El argentino no aparecía cerca del nacional, y sólo se veía en una fotografía junto a Luis Suárez, Philippe Coutinho y Jordi Alba.

Aquello despertó una antigua polémica, que surgió de la vez que el formado en Colo Colo recordó a Messi y Argentina, a raíz de las Copas América ganadas por la “Roja”.

En aquella oportunidad le preguntaron, en un portal brasileño,si le temía a Messi, a lo que el nacional respondió que “habría que preguntarle a él si quedó con miedo”.

Sin embargo, todo eso quedó en nada. Sólo un par de horas más tarde el Twitter oficial del Barça publicó nuevas imágenes y ahora sí se podía apreciar el esperado encuentro.

En una de las fotos se podía ver a Vidal caminando junto a Messi y Suárez, conversando y de muy buen ánimo, dando a entender que de entrada el chileno se está adaptando de gran manera al camarín del conjunto culé.

Además, en un video publicado por la misma vía se puede ver el pasillo que le hacen al chileno, a modo de bienvenida, donde también se podía notar la presencia del astro argentino.

Aquí puede revisar las nuevas imágenes publicadas por el Barcelona.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top