Cerrar

TRES CARABINEROS LESIONADOS EN ATAQUE A LA 55ᵃ COMISARÍA DE PUDAHUEL

Imagen referencial

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el ataque fue parte de una manifestación por la muerte de Jorge Mora, miembro de la Garra Blanca, atropellado hace un año por un camión de Carabineros en los alrededores del Estadio Monumental.

Tres funcionarios de Carabineros resultaron heridos en la noche del jueves en un ataque masivo a la 55ᵃ Comisaría Pudahuel de la capital, por parte de sujetos que conmemoraban la muerte de un miembro de la Garra Blanca, atropellado por un camión de la policía uniformada.

“En horas de la noche, concurren al frontis de la 55ᵃ Comisaría alrededor de 150 sujetos los cuales empiezan a lanzar objetos contundentes, bombas molotov y efectuar disparos en contra del personal de Carabineros”, indicó el teniente Pablo Letelier.

Producto del ataque, tres suboficiales resultaron heridos por perdigonesNo hubo detenidos ni civiles lesionados en los incidentes que se prolongaron hasta la 1 de la madrugada de este viernes.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el ataque fue parte de una manifestación por la muerte de Jorge Mora, atropellado hace un año por un camión de Carabineros en los alrededores del Estadio Monumental.

(Fuente: La Nación)

scroll to top