Tras la sorpresiva renuncia de Heller, el incierto escenario en que queda la U

Tras la sorpresiva renuncia de Heller, el incierto escenario en que queda la U

Fue una verdadera bomba. La sorpresiva renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul provocó un terremoto en Universidad de Chile.
Si ya la tormenta azotaba con fuerza luego de que Alfredo Arias confesara que había mentido y que realmente negoció su llegada antes de que se fuera Frank Kudelka, lo que vino después fue un cachetazo.

Anunciada la decisión del empresario, la U queda en un incierto escenario, pues en el directorio de la concesionaria ni siquiera sospechaban lo que pasaba por la cabeza del ahora ex timonel.

“La noticia sorprendió a los directivos. El jueves, en la reunión de directorio que sostuvieron en la Torre Titanium no hubo ni media señal de su partida”, relata un miembro de la directiva a El Mercurio.
Hoy lo único claro es que Heller no va más y ante este escenario la mesa directiva deberá reunirse para definir al mandamás interino.

El elegido saldría entre los 10 miembros de la actual mesa y su elección tendría que ser confirmada en la junta de accionista fijada para el próximo 22 de abril. El actual vicepresidente de la concesionaria, Mario Conca, asoma como la alternativa con más ventaja.
La salida de Heller también deja una importante interrogante sobre la mesa, pues el empresario es el máximo accionista de Azul Azul y por ello no hay certezas sobre qué rol mantendrá en el club.
De momento, el timonel del Club Hípico no tiene claro si pondrá a otro director en su reemplazo para alejarse de la institución o bien venderá sus acciones. Ya se habla de un grupo asiático interesado en ingresar a Azul Azul.
Días tormentosos en la U, que no anda en la cancha y tampoco fuera de ella. Sin dudas, el club azul pasa por uno de los momentos más delicados de su historia.

FUENTE EMOL

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top