Tras ganarle a Argentina, lo que tiene que hacer Chile para llegar a una histórica definición en la Fed Cup

Tras ganarle a Argentina, lo que tiene que hacer Chile para llegar a una histórica definición en la Fed Cup

El gran triunfo que Chile logró ante Argentina en la Fed Cup luego de imponerse por 3-0, le abre una luz de esperanza al equipo nacional que se encuentra participando en Medellín.

La victoria ante las trasandinas por la segunda jornada de la Zona 1 Americana del certamen le abrió el apetito al cuadro nacional.

Con el resultado, el equipo liderado por Fernanda Brito y Daniela Seguel podría clasificar a una histórica definición que les permitiría ganar un cupo en el repechaje del Grupo Mundial II del torneo.

¿Qué tendría que pasar para que esto suceda? Las dirigidas por Jorge Ibáñez tienen que vencer por 3-0 a Puerto Rico, un desafío en el papel duro, ya que cuentan con la experimentada Mónica Puig (58° del mundo).

Pero no sólo eso, también tendría que esperar que Brasil tropiece ante Argentina por el mismo marcador -o apelar a la diferencia de sets-, para lograr el inédito hecho.

Todo comenzará a resolverse a partir de hoy a las 12:00 horas, cuando la nacionales afronten la serie ante las caribeñas.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top