Tierra Amarilla y Los Loros tendrán una hermosa Navidad 2018.

Tierra Amarilla y Los Loros tendrán una hermosa Navidad 2018.

En la comuna minera, se adquirieron más de 3.400 juguetes para regalar a los niños y niñas.

Consciente de la importancia que tiene la Navidad para las familias de Tierra Amarilla y Los Loros, es que el alcalde Mario Morales Carrasco, está trabajando junto al equipo social en la distribución de los juguetes y de la ayuda que se requiere para que las niñas y niños puedan tener un momento especial durante el mes de diciembre.

Según comentó la encargada del Departamento Social, Jocelin Egaña, se está apuntando a poder generar los espacios, a través de iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad. “Nos hemos preocupado de que los vecinos tengan un aporte y se les entregue un buen momento a las personas de nuestra comuna”, puntualizó.

Se trata de la compra de 3.466 juguetes de buena calidad, con un presupuesto estimado de 28 millones de pesos.

Se ha canalizado a través de las Juntas de Vecinos, y sus dirigentes. Además, indicaron que si algunos niños quedaron fuera de los listados, pueden acercarse al municipio, al Departamento Social, entre el miércoles 12 y el viernes 14 de diciembre, para que puedan inscribirse con Carmen Bustos.

Por su parte, el alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, señaló que uno de sus prioridades son los niños y niñas de la comuna. “Le he pedido a nuestro equipo que se hagan todos los esfuerzos porque nuestros niños pasen una bonita Navidad. Y eso es lo que realizaremos con una actividad recreativa en Tierra Amarilla y Los Loros, porque junto con el juguete, se les entregará bolsas de dulces y una actividad para que puedan compartir en familia”, enfatizó.

Las actividades ya están en marcha, e incluso se invita a la comunidad, para que el viernes 14 de diciembre, puedan participar del encendido del Árbol de Pascua, en el frontis de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, ocasión donde también se presentará la Orquesta Crisol, con un coro de Villancicos, pensado especialmente para la oportunidad.

 

Fuente: Municipalidad de Tierra Amarilla

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top