“Tía Rica” en Copiapó inició el proceso de devolución de excedentes a usuarios de la institución

“Tía Rica” en Copiapó inició el proceso de devolución de excedentes a usuarios de la institución

En conjunto con el Seremi de Trabajo, la Subdirección Nacional de Crédito Prendario, inició el proceso de devolución de excedentes a usuarios de la institución en el año 2018.

Cristóbal Saavedra, Subdirector nacional de Crédito Prendario, informó que existen cerca de 33 millones de pesos en excedentes, por lo que extendió el llamado a las personas que realizaron transacciones para que se acerquen a la institución para verificar la información debido a que el pago se realizara de manera on line.

 

 

Igualmente, insistió en la necesidad de estar atentos a los créditos usureros en distintos locales comerciales, ya que los mismos se aprovechan de la necesidad económica de las personas.

 

 

Al respecto,  Carlos Leal, Seremi del Trabajo, insistió en la necesidad de no caer en préstamos informales en la Región de Atacama.

 

 

Finalmente los funcionarios señalaron que la institución se mantiene más vigente que nunca en la Región de Atacama,  ya que la misma ha crecido un 8% en colocaciones y un 9% en operaciones, por lo que insisten que es esta es una forma segura de resguardar sus bienes.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top