TELETON 2018, la meta de Atacama es superar los 307 millones de pesos

TELETON 2018, la meta de Atacama es superar los 307 millones de pesos

Con diversas actividades se está desarrollando esta Teletón  2018 en  Atacama, lugar donde se atienden más de 600 niños, ubicado en Avenida La Cruz en Copiapó.

La campaña Teletón 2018, celebra estos 40 años de historia. Muchos participan regalando su fuerza y su esfuerzo. Otros, alegría, su sonrisa, su compromiso, y millones sus ganas de aportar.

En Copiapó las actividades durarán todo el día, entre cicletadas, venta de alimentos, entre las 09:00 y las 18:00 hrs! Abogados teletonistas” harán Asesoría Judicial por solo $5.000, Toro Loco, Bingotón en el Instituto a realizarse a las 15:30 horas con grandes premios sorpresas y artistas invitados, como también en la plaza de armas, que contará con un show de artistas locales, bandas , solistas, bloque infantil y grandes sorpresas.

En Tierra Amarilla, plaza de la Independencia, habrá un encuentro con Motos Rally, Motos de Enduro y UTV a las 17 horas.

Cabe recordar que el Instituto Teletón Atacama, fue inaugurado el 18 de julio de 2011. Es un centro que brinda atención a la Región de Atacama (III), actualmente, atiende a cerca de 600 niños y sus  familias.

Atacama, es el primer edificio que posee una alta eficiencia en cuanto a sostenibilidad, incorporando reciclaje de aguas grises, ahorro de energía, a través de paneles solares y abundante luz natural, y corriente de aire por convección, lo que permite ahorrar en climatización, siendo pionero dentro de los Institutos Teletón en Chile y convirtiéndose en orgullo para todos los atacameños.

La campaña Teletón “El regalo de todos busca reunir más de $ 32.522.911.111 que servirán para entregar atención a 30 mil familias en los 14 Institutos Teletón del país.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top