“Tapia evitó una pelea de incalculables proporciones”: Revelan fuerte encontrón entre Lucas Barrios e Insaurralde en Colo Colo

“Tapia evitó una pelea de incalculables proporciones”: Revelan fuerte encontrón entre Lucas Barrios e Insaurralde en Colo Colo

Después de que se informara este lunes que Lucas Barrios no continuará en Colo Colo para el próximo año, han trascendido una serie de hechos que habrían gatillado en que el atacante quisiera salir del Cacique.

Y ahora salió a la luz otro incidente. Según El Mercurio, la “Pantera” tuvo un fuerte encontrón con Juan Manuel Insaurralde después de un partido del Torneo Nacional.

“La historia tiene que ver con el partido que los albos disputaron frente a Deportes Iquique, el 19 de agosto, en Calama. Ese mediodía, el Cacique cayó en el último minuto de adición y después de que Juan Manuel Insaurralde se matriculara con el 1-1 parcial, sobre el filo del tiempo reglamentario”, comienza escribiendo el citado medio.

Asimismo, continuaron agregando que “los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo. ‘¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre’ , gritó el ‘Chaco’, enfurecido, descolocado”.

Tras este descargo del defensa colocolino, el mencionado diario prosiguió contando lo que habría respondido Barrios ante los gritos de Insaurralde.

“Justo en ese instante, Barrios ingresó al vestuario y no perdió un segundo en encararlo.

– ‘¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?’

– ‘No, no…’ .

– ‘Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre’.

La ‘Pantera’ se fue encima del defensa trasandino y estuvieron a punto de darse combos. Solo la intervención del técnico Héctor Tapia, quien los separó, evitó una pelea de incalculables proporciones”, narró el mismo medio.

Ante esta discusión, al mismo sitio comentaron desde Macul que “era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Jorge6 diciembre, 2018 - 12:10

    Me acuerdo de ese partido y yo hubiese echo lo mismo parecía que andaba jugando con pantuflas

Deje su comentario

         




Back to Top