Sujetos asaltan bencinera y huyen efectuando disparos en Copiapó

Sujetos asaltan bencinera y huyen efectuando disparos en Copiapó

Un hecho delictual se produjo en la madrugada de este miércoles en la estación de servicios Copec, ubicada en el kilómetro 811, de la Ruta 5 Norte.

A este lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo motorizado, los que tras cargar combustible, proceden a extraer un arma de fuego, y amenazan a los dependientes, para sustraerles la suma de 45 mil pesos.

Luego de esto, los delincuentes se dieron a la fuga, efectuando disparos, tres en total, los que impactaron en el local comercial ubicado a un costado de la estación de servicios.

De estos hechos se informó al fiscal de turno, Nicolás Zolezzi Briones, el cual entregó las instrucciones respectivas al equipo especializado de la sección de criminalista  de Carabineros de Copiapó (LABOCAR), los que comenzaron las labores investigativas en el sitio del suceso.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Antonio9 agosto, 2018 - 22:03

    Vamos de mal en peor señores carabineros mas ronda en las calles por favor

  2. comment-avatar
    Jimmy9 agosto, 2018 - 07:27

    Una vez mas Gracias sr. Presidente, Gracias sr. Politicos, esta es la tranquilidad a la que se referian en sus campañas si este era el pais prospero del cual ustedes hacian mencion creo que no era chile.

  3. comment-avatar
    Pipo9 agosto, 2018 - 02:45

    Tierra de nadie

Back to Top