Cerrar

Sonríen los fanáticos de “100 Días para Enamorarse”: Mega anunció capítulo doble de la teleserie

(Foto: Mega)

Fue en abril pasado cuando la teleserie nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse tuvo que hacer una pausa obligada, producto de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, después de seis meses, la exitosa producción pudo retomar las grabaciones, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, volviendo al aire en noviembre pasado. Y lo hizo a lo grande, liderando en su horario.

Y este jueves se conoció una importante información respecto a la historia que protagonizan Diego Muñoz y María Elena Swett: el canal anunció un capítulo doble.

Fue durante la última edición de Edificio Corona, la nueva teleserie del canal, que la señal privada dio a conocer que este domingo emitirá un episodio doble de 100 Días para Enamorarse, producción en la que también participan Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Celine Reymond y Fernando Larraín, entre otros.

Cabe señalar que luego de esto, a las 23.45 horas, será el turno de Sres. Papis, producción que en 2016 estelarizaron Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta.

Con esto, ambas producciones suman un día más de emisión a la semana, además de los que ya tenían antes de lunes a jueves, pero a las 23:30 y a las 00:15 horas. respectivamente

(Fuente: Pagina7.cl)

scroll to top