Sigue la tensión en Colo Colo: Referentes albos marcan distancia con Espina sin dejarlo entrar al camarín y el quiebre ya sería total

Sigue la tensión en Colo Colo: Referentes albos marcan distancia con Espina sin dejarlo entrar al camarín y el quiebre ya sería total

Pasan los días y la crisis en Colo Colo lejos de apagarse cada vez parece tomar más terreno. El desastre futbolístico que vive el Cacique al estar colgando de la zona de clasificación de copas para el 2019 es un fiel reflejo de que las cosas no marchan bien en Macul.

La junta extraordinaria realizada hace algunas fue el punto de quiebre definitivo entre el plantel y el director deportivo, Marcelo Espina, quien cada vez está más lejos de los jugadores.

Así al menos lo consigna El Mercurio, que asegura que los referentes albos no le permiten el ingreso al camarín, “Lo que estamos viviendo deportivamente es una merecida consecuencia de todas la divisiones políticas que hay”, expresaron desde Macul.

¿Cuál sería la razón de esta lejanía? Según la publicación, a los jugadores no les gustó nada que Espina propusiera el despido de Héctor Tapia en la reunión del pasado 22 de octubre. De ahí en más, el vínculo no se pudo solucionar.

Al contrario, la distancia se fue marcando cada vez más. “Sabemos que Espina ‘mata’ a los a jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario de que muchos nos vayamos”, señala un experimentado futbolista del plantel.

En esa misma línea, desde el Monumental agregan que “Los referentes no lo dejan entrar. Adentro del vestuario no lo vemos. Tiene acceso a la primera parte, que es por donde se mueven todos, y que es donde está el tema audiovisual. Él se da cuenta, porque vivió en un camarín. Y vivió en el camarín de Colo Colo. Siente el vacío”.

Esta tensión se suma a lo señalado ayer por el volante Claudio Baeza en conferencia de prensa, señaló que “me hubiese gustado que Guede se quedará, dejó una huella en el club”.

Palabras que se sumaron al controvertido análisis de Jorge Valdivia, quien entrevista con radio Agricultura manifestó que “prefiero un director deportivo que esté más preocupado de las necesidades, de lo que necesita el plantel, las divisiones inferiores, de la infraestructura de las series menores”.

De esta manera, el quiebre ya sería total en Macul y el receso de dos semanas por la fecha FIFA y la final de la Copa Chile no hará más que extender la agonía…

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top