Cerrar

“Siempre comparándome con otra mujer”: Michelle Carvalho disparó contra redes y fue eliminada de FdB

La brasileña Michelle Carvalho se convirtió en la última eliminada de Fiebre de Baile, tras perder en última instancia ante la influencer venezolana Carlyn Romero.

Por decisión del jurado, con una votación total de 24 a 19, la ex modelo se convirtió en la tercera eliminada del programa de baile de Chilevisión.

“La pasé increíble, fue para mí un objetivo muy grande, venir y exponerme, de estar abierta al juicio público. La pasé bien e hice buenos compañeros”

También se burló de los rumores que hablaban de que tenía un viaje a Turquía, que sería la razón para dejar el programa.

“Estuve pidiendo una semana entera que me sacaran, voy a ir a mover la raja a Turquía”, bromeó la ganadora de Gran Hermano 2.

Conflicto con Raquel Argandoña

Pero la mala noche de Carvalho se había dado antes, cuando tras su presentación, se descargó por las comparaciones con la influencer Cata Díaz, cuya presentación fue aplaudida en redes sociales.

Cuando llegó el momento de enfrentar al jurado, Raquel Argandoña cuestionó su actitud y le preguntó si tenía ganas de estar ahí, enfatizando que había cambiado su actitud con la llegada de la influencer.

“Creo que estás equivocada, son comentarios como estos, estár siempre comparándome con otra mujer, es que sí me he desanimado, pero no por ella (Díaz), ella es increíble, pero todo este rato del juzgamiento y la comparación como si fueramos objetos, eso si cansa”, señaló

“No es rico que te estén tirando hate todo el día, malos comentarios, todo el día comparándome con una bailarina profesional. Ella baila de los 4 años y hace 3 semanas estoy aprendiendo a bailar, no hay comparación“, agregó.

“Es una pregunta con malicia”, cerró

FUENTE: BIOBIO CHILE

scroll to top