Séptimo femicidio del año: PDI confirma que hombre ahogó a pareja de 19 años en río

Séptimo femicidio del año: PDI confirma que hombre ahogó a pareja de 19 años en río

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de una joven de 19 años, quien fue asesinada por su pareja, de 22 años, luego de que este la ahogara en el río Contaco, comuna de San Juan de La Costa, región de Los Lagos, trasformándose en el séptimo femicidio del año en el país.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, la mujer fue hallada sin vida dentro en el sitio, demostrándose la intervención de terceros en su deceso.

Tanto los exámenes de la PDI como del Servicio Médico Legal indicaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión “pero con intervención de terceras personas, mediante una presión hecha el tórax y cuello, ahogándose en 20 centímetros de profundidad”.

“Estas pericias permitieron demostrar que el autor era la pareja de la víctima, con quien había tenido una discusión durante la madrugada de este martes”, complementó.

Del Valle complementó que durante esta jornada se efectuará control de detención del aludido, quien quedará a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodriguez13 febrero, 2019 - 16:55

    Maricón, impotente, castrado mental, CTM, A S E S I N O !!!

Deje su comentario

         




Back to Top