Sepa la hora y fecha en las que se disputarán las llaves de la liguilla que otorgarán un cupo a la final por el segundo ascenso

Sepa la hora y fecha en las que se disputarán las llaves de la liguilla que otorgarán un cupo a la final por el segundo ascenso

Ya se comienzan a definir los ascensos de la Primera B a la División de Honor del fútbol chileno.

El campeón Coquimbo Unido subió directamente, mientras que el segundo, Cobreloa, espera rival del ganador de la liguilla que jugarán entre el tercero y el sexto de la tabla.

En esa línea, las llaves quedaron compuestas por Cobresal ante Santiago Morning y Deportes Valdivia con Santiago Wanderers.

Y los duelos ya tienen fecha. Los compromisos de ida serán este miércoles 7, en el que Wanderers recibirá a Valdivia en Valparaíso a las 17:30 horas. En tanto, el Morning hará lo propio en casa ante Cobresal a las 20:00.

Las vueltas tendrán lugar el domingo 11. Valdivia recibirá en el sur a los “Caturros” a las 12:30 y Cobresal se enfrentará con los “microbuseros” a las 15:30 en el Salvador.

Quien se quede con la postemporada tendrá el derecho de enfrentarse a los “loínos” también en duelos de ida y vuelta y con la dificultad de que los naranjas definirán como locales.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top