Cerrar

¡Se afirma el chileno! Luis Rojas participa en goleada del Crotone ante el Benevento

(Foto: Prensafutbol)

El joven delantero nacional ingresó sobre el final en la victoria de su equipo por 4-1. Suman tres puntos claves en su lucha por salir del fondo.

Luis Rojas comienza a sumar no solo minutos, sino también confianza en Italia. Este domingo el chileno participó en la goleada del Crotone por 4-1 ante el Benevento, la que los llena de vida en un momento complicado en la Serie A.

El ex Universidad de Chile ingresó sobre el final en un partido donde sumaron tres puntos más que importantes, ya que les permite acercarse cada vez más a los que están arriba en la lucha por salir del fondo de la tabla de posiciones.

Un autogol abrió la ruta

El Crotone es el colista del fútbol italiano y necesitaba con urgencia reencontrarse con los triunfos. Y fue en el arranque del partido que encontró la tranquilidad luego que en el 4′ Kamil Glik intentara despejar hacia atrás y metiera la pelota en arco propio.

Con el resultado a favor desde el inicio, el trámite se le hizo mucho más fácil a los tiburones. En el 29′ y luego que el Benevento tuviera algunas llegadas, Simy puso la tranquilidad y el 2-0 solo frente al arco. Un resultado que les permitió irse al descanso con calma de cara al complemento.

Dos golpes y Rojas a la cancha

Crotone se replegó en la cancha y aspiró a hacer daño de contragolpe en la segunda mitad. Una estrategia que funcionó perfecto, ya que con tres remates al arco en todo el partido supo hacer daño en cada uno.

Simy nuevamente apareció en el 54′ para estirar la ventaja a un 3-0 luego de un centro desde la izquierda que lo dejó solo en el punto penal. Milos Vulic en el 65′ se jugó la personal y, sacándose a sus rivales, metió un zapatazo para sentenciar el 4-0.

Con el partido ya cerrado, el Benevento no tuvo más que jugarse todo en busca de un descuento. Uno que encontró en el 82′ en los pies de Iago Falque, que se cruzó en el área chica y la empujó al arco. Rojas saltó a la cancha en el 84′ para meter atrás a la defensa rival, teniendo un buen cometido y ganando confianza.

Crotone suma tres puntos de oro en su lucha por escapar del fondo y llega a 12 puntos, quedando aún como el colista pero a solo un punto de Torino y Parma. En la próxima fecha se medirán ante la Fiorentina de Erick Pulgar, en un duelo donde podríamos ver un choque de chilenos.

(Fuente: Redgol)

Goles Crotone 4-1 Benevento
scroll to top