Rueda deja abierta la puerta de la “Roja” para Bravo y Díaz de cara a la Copa América

Rueda deja abierta la puerta de la “Roja” para Bravo y Díaz de cara a la Copa América

Es un tema que se viene hablando desde hace tiempo, pero esta vez, ya en camino hacia la Copa América 2019, da un rumbo quizás inesperado para algunos.

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, dejó abierta la puerta para un posible regreso de Claudio Bravo y Marcelo Díaz de cara al torneo continental que arranca en junio.

“Tener a Claudio en el arco es un privilegio, es una situación que no es fácil de desechar para ningún seleccionador y para ningún equipo. Si él va por buen camino nos favorece a todo, ojalá que pronto pueda jugar”, dijo el DT colombiano sobre el portero en entrevista con T13.

Para Díaz, otro desaparecido en sus nóminas, el estratega caleño también tuvo palabras.

“Yo dejo que se adapte a su nuevo club en un principio, pero él está dentro de las posibilidades. Lo conozco, siempre he admirado sus capacidades, su inteligencia de juego y la visión que tiene”, indicó.

Finalmente, Rueda se refirió en el puesto en que ve a Gary Medel. ¿Volante o defensa? Ese es el debate que reina hace meses, pero el adiestrador no oculta su posición.

“Gary viene jugando todos los últimos juegos como volante, el año pasado también, entonces la idea es tratar de que no se altere mucho y lo hemos hablado”, argumentó.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top