Roban cajero automático en Providencia con método del gas

Roban cajero automático en Providencia con método del gas

Delincuentes huyeron con parte del dinero de un cajero automático ubicado en la esquina de las avenidas Suecia y Nueva Providencialuego que hicieran estallar el dispensador de dinero a través del método de saturación por gas. 

Carabineros y personal de seguridad del sector acordonaron el lugar luego de percatarse además de la presencia de “miguelitos” en las inmediaciones de la sucursal del banco Santander, lugar donde estaba el cajero, según consigna Emol.

De acuerdo a la policía uniformada, en el sitio del robo quedó “gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones en el suelo y gavetas faltantes en la bóveda del dispensador”. 

El capitán de Carabineros Danilo Vauhnik, de la 19° comisaría de Providencia, comentó que se encuentran realizando estudiando las posibles rutas de escape de los delincuentes, quienes huyeron a bordo de un vehículo marca Porsche.

Asimismo, se están revisando las cámaras de seguridad del banco, como las que están en la vía pública para determinar el número de antisociales involucrados en este millonario atraco.

 

FUENTE La Nación

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top