Revelan clave video de brutal golpiza que provocó muerte de joven abogada en Brasil

Revelan clave video de brutal golpiza que provocó muerte de joven abogada en Brasil

Conmoción ha generado en Brasil la revelación de un video clave sobre la golpiza y posteriormente de una joven abogada en la localidad de Guarapuava.

La víctima es Tatiane Spitzner, una abogada de 29 años que apareció muerta el día 22 de julio, pero los registros de las cámaras de seguridad sólo se conocieron varias semanas después.

Los hechos ocurrieron en el edificio en el que residía la joven junto a su esposo, Luís Felipe Manvailer (32), y fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

Según se aprecia en las imágenes, la primera secuencia tiene lugar en plena calle, dentro del auto, donde se observa a la pareja discutiendo. Cuando salen al estacionamiento él la coge del cuello, la tira al suelo y comienza a darle patadas. Tras varios forcejeos, le empuja violentamente al ascensor para subir al departamento.

Luego de 20 minutos del último registro, la mujer cae al vacío desde el balcón del departamento ubicado en el quinto piso. El sujeto salió a la calle a recoger el cuerpo de la joven para subirlo al departamento, limpiando todo rastro en el ascensor.

Tras varios días de búsqueda, Manvailer fue detenido por la policía, negando cualquier participación en los hechos. Sin embargo, los relatos de vecinos y los videos dan cuenta de la violenta agresión que le propinó a su esposa.

Las imágenes han provocado que se reabra el debate en Brasil sobre la violencia machista, donde casi un tercio de las mujeres afirman haber sufrido ataques violentos.

Advertencia: Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top