Registran arriesgada maniobra en Ruta C-17 entre Copiapó y Diego de Almagro

Registran arriesgada maniobra en Ruta C-17 entre Copiapó y Diego de Almagro

Las redes sociales nuevamente han dado cuenta de una peligrosa maniobra, esta vez protagonizada por camiones de transporte de ácido, en la ruta C-17 que une las ciudades de Copiapó con Diego de Almagro.

En la imagen en video, se puede apreciar como dos camiones avanzan por la calzada, uno al lado del otro, utilizando para ellos uno de los conductores la pista contraria a su carril, en una zona donde no está permitido realizar adelantamiento, dado que es un camino que está en una subida y no permite observar los vehículos que vienen desde el sentido contrario.

Posteriormente y casi al finalizar el breve registro, se puede apreciar como precisamente desde la pista contraria aparece un vehículo de color negro, el cual debió efectuar una maniobra evasiva para no colisionar frontalmente con el camión.

Este registro deja en evidencia la peligrosa forma en que algunos conductores, irresponsablemente realizan maniobras que ponen en alto riesgo su propia vida y la de los demás personas que utilizan estas mismas vías.

(Imagen captura de pantalla de video)

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    kike.10 enero, 2019 - 22:54

    Normal en las carreteras de Chile, no hay control para los delincuentes del volante.
    Mi pregunta sigue sin respuesta quién fiscalza a estos conductores irresponsables.hablando por celular, autos en la ciudad con escape libre, autos estacionados en laveredas etc.

  2. comment-avatar
    Antonio10 enero, 2019 - 16:36

    Facil, pongan Zoom, anoten las patentes, ubiquen sus dueños, es decir, la Empresa y pongan Videos en conocimientos, y ellos deberian sancionarlos por irresponsabilidad y malas practicas, en horas de trabajo con activos de la Empresa.

  3. comment-avatar
    Hernan10 enero, 2019 - 15:13

    Indignante…preocupante…este conductor no debe volver a las carreteras…la empresa debe sancionar a ese energumen del volante..

  4. comment-avatar
    Patricia10 enero, 2019 - 15:05

    Que terrible, si quieren morir háganlo solos, ponen en riesgo la vida de otras personas, que hubiese pasado si el vehículo menor no hubiese tenido el suficiente espacio para pasar por el lado?, de seguro ni se imaginó que un camión venía adelantando donde no podía hacerlo.

Deje su comentario

         




Back to Top